Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Francisco Durán sobre cómo las empresas de marketing digital están a la altura de las necesidades de sus clientes – corporate.es

POR REDACCIÓN

Francisco Durán sobre cómo las empresas de marketing digital están a la altura de las necesidades de sus clientes - corporate.es

En el entorno actual del mundo digital, las empresas luchan por ganar la atención del usuario, motivo por el que es fundamental contratar un servicio de asesoría en marketing digital para implementar estrategias efectivas.

Las empresas son las que mejor conocen a sus clientes, pero tienen dificultades para usar ese conocimiento en una estrategia digital efectiva que genere negocio. Por eso son necesarias las agencias de marketing. Sin embargo, no todas las empresas de marketing se involucran lo suficiente con sus clientes para aprovechar ese conocimiento que tienen, porque esto requiere mucha dedicación.

Francisco Durán es uno de los pocos especialistas en marketing digital que trabaja con el único compromiso de establecer una conexión real entre las empresas y sus clientes. A través de sus servicios como copywriter freelance, los negocios pueden atraer la atención de los usuarios de manera efectiva y transmitir la confianza que necesitan sus clientes para que elijan su empresa frente a la competencia. A diferencia de lo que ocurre con varias agencias de marketing digital que presentan dificultades para involucrarse completamente en el proceso. 

¿Por qué es importante contar con el servicio personalizado de un experto en marketing digital?

Para lograr una comunicación fuerte, eficiente y duradera con los consumidores, es importante que las agencias de marketing digital se involucren en profundidad con los proyectos de sus clientes. Sin embargo, esto resulta difícil cuando estas tienen que gestionar varios clientes a la vez, y no pueden realizar un servicio personalizado en profundidad.

De acuerdo con varios expertos, en la actualidad, las agencias de marketing digital en España han demostrado no estar a la altura para responder a las necesidades de sus clientes. En ese sentido, la mejor alternativa es contar con la ayuda personalizada de profesionales con el conocimiento y la experiencia necesarios para lograr una comunicación eficaz entre las empresas y los usuarios.

Al contar con un servicio personalizado, las pymes tienen mayores probabilidades de alcanzar sus objetivos, ya que los especialistas se convierten en una especie de departamento de marketing interno. De esa manera, los negocios se aseguran de contar con profesionales que demuestran gran implicación en el proyecto, lo que representa una ventaja diferencial. 

Francisco Durán ofrece un servicio exclusivo y personalizado de marketing digital para las pymes

En vista de que es un hecho que las agencias de marketing digital no logran responder completamente a las demandas de sus clientes, Francisco Durán ofrece un servicio exclusivo y personalizado para las pymes. La ventaja de este profesional es que se trata de un copywriter freelance, por lo que ayuda a las empresas a convertir su sitio web en una herramienta eficiente.

Para llevar a cabo este proceso y asegurar los mejores resultados, Francisco Durán realiza un proceso intensivo de investigación durante el cual trabaja únicamente con un cliente a la vez. Como resultado, las pymes consiguen clientes cualificados en un período de tiempo más corto, debido a que el contenido es relevante para sus intereses y preferencias.

A través de la metodología que implementa Francisco Durán, las pymes y negocios particulares de España cuentan con una excelente oportunidad para obtener éxito en el entorno digital actual. Logrando incluso obtener el tipo de clientes que las empresas buscan y hasta ahora solo han conseguido por recomendaciones de contactos.

Lo más leído