Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Ofita inaugura oficinas y showroom en Lisboa – corporate.es

POR REDACCIÓN

Ofita inaugura oficinas y showroom en Lisboa - corporate.es

/COMUNICAE/

Ofita inaugura oficinas y showroom en Lisboa

Ofita, empresa española referente en el diseño y fabricación de mobiliario de oficina, acaba de inaugurar oficinas y showroom en Lisboa

Ofita contaba ya con una estructura comercial propia en Portugal, mercado en el que recientemente ha amueblado las oficinas de empresas como Vestas, Cuatrecasas, Mapfre y Banco Santander. 

Estas nuevas instalaciones en Lisboa se suman a los showrooms que Ofita tiene también en Madrid, Barcelona, Vitoria y París.

A nivel de negocio internacional, es reseñable también el crecimiento de la filial Ofita France.

En el mercado francés, Ofita acaba de amueblar las sedes corporativas de empresas como Metabo, Affinity, Schneider, Ista, Bergerat Monnoyeur, EPS, Banijay y Abicyclette, entre otras. Y no solo vende muebles de oficina a los países vecinos, Ofita está amueblando oficinas por todo el Mundo, desde Canadá hasta Mozambique o Puerto Rico.

La internacionalización es una de las palancas del crecimiento Ofita, junto a otras como su transformación digital o la innovación, tanto en procesos como a nivel producto.

«La presencia global de Ofita cada día es más fuerte», afirma su director general, Camilo Agromayor. Una de las principales razones de este crecimiento es su capacidad para «acompañar a los clientes en todas sus implantaciones internacionales», explica. Así es el caso de Cuatrecasas, Puig o Vestas, por ejemplo, cuyas oficinas -allí donde estén ubicadas- están equipadas con mobiliario Ofita.

Sin duda, otro de los principales valores diferenciales de Ofita es su capacidad -de desarrollo y productiva- para adaptar su mobiliario de oficina a cada proyecto, «es una de las principales señas de identidad de la empresa como fabricante de muebles de oficina».

El showroom de Lisboa expone un nuevo concepto del espacio laboral, más humano y adaptado a las nuevas formas de trabajo, que hoy son flexibles, ágiles y colaborativas. «La compañía está muy satisfecha con el crecimiento en el mercado portugués y se encuentra en un momento inmejorable para desarrollar nuevos proyectos. Este showroom permitirá acercar a empresas y prescriptores todas las propuestas Ofita para los entornos laborales».

Fuente Comunicae

Lo más leído