Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Bañeras personalizadas de la mano de Hidromasajes Eca – corporate.es

POR REDACCIÓN

Bañeras personalizadas de la mano de Hidromasajes Eca - corporate.es

A menudo, las personas consideran el baño como un elemento secundario dentro de una vivienda. Sin embargo, otros son de la opinión que el diseño del baño es importante, ya que es el espacio que permite cuidarse en intimidad. En los últimos años, la decoración en los lavabos ha ganado popularidad, al mismo tiempo que las reformas parciales. Hidromasajes Eca es una empresa que ofrece a los clientes la posibilidad de tener bañeras personalizadas para cualquier espacio. Las personas interesadas podrán escoger aquellos materiales y modelos que encajen en mayor medida según sus exigencias.

Desarrollar bañeras personalizadas y coloridas con Hidromasajes Eca

Un lugar ideal para la relajación al final del día es el baño, es por ello que tener aspectos decorativos, confortables y agradables son la clave para generar el espacio perfecto. Hidromasajes Eca ofrece la posibilidad de crear bañeras 100 % personalizadas. La empresa cuenta con un procedimiento innovador que permite desarrollar artículos decorativos para crear un óptimo cuarto de baño. Diversos expertos en interiorismo aseguran que las bañeras resaltan en el baño y más aún cuando no tienen un color convencional. Por esta razón, el fabricante ofrece la posibilidad de generarlas a partir de la elección entre más de 200 colores de la carta RAL. Con ello, se logra combinar diferentes elementos, tanto en textura como en color, con la decoración del baño e incluso con la de toda la casa.

Combinación de otros elementos con las bañeras personalizadas

Otra forma de hacer una decoración completa es combinando el faldón de la bañera con el resto de los utensilios. Este es una estructura que recubre toda la bañera para darle un acabado más limpio. El mármol es uno de los más utilizados, aunque la madera también sigue siendo muy demandada porque proporciona un aspecto más cálido. Este último material es muy delicado al contacto con el agua, pero Hidromasajes Eca emplea procesos que facilitan una larga duración al producto. A todo ello, también se añade la fabricación de grifería a medida, la cual se adapta al diseño de la bañera personalizada en color y forma. De esta manera, toda la decoración está en una misma línea.

El proceso para reformar el baño puede llegar a ser muy complejo, pero si se cuenta con una empresa especializada en la fabricación a medida es más sencillo obtener un buen resultado. Las personas interesadas pueden consultar la web de Hidromasajes Eca para ver sus trabajos realizados y conseguir un presupuesto personalizado.

Lo más leído