Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Los tratamientos antideslizantes para cualquier tipo de pavimentos que ofrece Pavitec Antideslizantes – corporate.es

POR REDACCIÓN

Los tratamientos antideslizantes para cualquier tipo de pavimentos que ofrece Pavitec Antideslizantes - corporate.es

Ya sea en el hogar como en la vía pública, los pavimentos deben garantizar la seguridad necesaria a las personas que los transitan, ya que las superficies lisas acompañadas de la presencia de agua pueden ser muy peligrosas, causando resbalones y caídas, sobre todo a niños y a personas mayores o con movilidad reducida.

En este sentido, para obtener un pavimento antideslizante sin la necesidad de hacer una obra, la empresa Pavitec Antideslizantes se encarga de realizar distintos tratamientos químicos o físicos con el fin de crear un suelo seguro, manteniendo sus características propias como la belleza, resistencia y textura.

Tratamientos antideslizantes, de la mano de Pavitec Antideslizantes

Con una experiencia de más de 25 años ofreciendo soluciones antideslizantes para pavimentos, Pavitec Antideslizantes cuenta con un equipo técnico cualificado en la fabricación de productos y en la aplicación de tratamientos que garantizan la seguridad y estabilidad de los transeúntes. En este aspecto, es posible convertir cualquier pavimento antideslizante mediante diferentes técnicas que se pueden aplicar en suelos de cerámica o PVC, escaleras, bañeras y platos de ducha de esmalte, con la posibilidad de pisarlo sin ningún riesgo, inmediatamente después de terminado el proceso técnico.

De esta manera, entre los tratamientos antideslizantes de Pavitec Antideslizantes es posible mencionar el proceso químico, mediante el cual se logran realizar millones de microporos que posibilitan la acción ventosa del pavimento cuando está mojado o húmedo. A su vez, se puede aplicar el tratamiento físico en mármoles, piedras calizas y terrazos tanto de interiores como de exteriores, obteniendo el efecto ventosa en húmedo, mientras que el tallado antideslizante es ideal para peldaños de escaleras, rampas y pendientes.

Amplia gama de servicios y soluciones antideslizantes

Además de realizar tratamientos antideslizantes para pavimentos, Pavitec Antideslizantes se ocupa de elaborar informes técnicos de resbaladicidad para su presentación en reclamaciones judiciales y extrajudiciales, cuyos certificados son emitidos por un laboratorio externo homologado y acreditado. Al mismo tiempo, esta compañía ofrece la posibilidad de llevar a cabo pulidos antideslizantes en mármol, terrazo, granito y hormigón, sin afectar las características del suelo y obteniendo un brillo óptimo.

Por otro lado, el equipo de investigación y desarrollo de Pavitec Antideslizantes trabaja permanentemente para aportar soluciones que eviten caídas y resbalones en la mayoría de los pavimentos, a través del análisis de la composición y el estado de cada suelo.

Quienes estén interesados en brindar seguridad y estabilidad a sus clientes, empleados o familiares mediante un pavimento antideslizante pueden ingresar a la página web de Pavitec Antideslizantes y completar el formulario de contacto para recibir toda la información y el asesoramiento necesarios para encontrar la solución adecuada al caso.

Lo más leído