Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Cortinas de cristal para terrazas y porches a un precio accesible en Proftek – corporate.es

POR REDACCIÓN

Cortinas de cristal para terrazas y porches a un precio accesible en Proftek - corporate.es

Muchas personas desean disfrutar de sus terrazas durante cualquier época del año. Sin embargo, en ocasiones, la vista desde adentro se ve alterada por las condiciones climáticas. Para evitar esta incomodidad, los cerramientos de cristal son una excelente opción, ya que permiten ganar luz, proporcionan comodidad, limpieza, seguridad y privacidad. De esta manera, permite a los hogares o negocios tener una estética elegante sin romper la armonía del lugar. Proftek ofrece cortinas de cristal para terrazas y porches, brindando soluciones a la medida de cada cliente en Alicante, Valencia y Castellón.

Especialistas en cortinas de cristal

Uno de los principales beneficios de la instalación de un cerramiento de cristal es poder aprovechar el espacio todo el año. Así, durante los meses de invierno, las cortinas pueden proporcionar una barrera térmica ayudando a climatizar la vivienda. Del mismo modo, durante los días de verano se pueden abrir los cristales para permitir el paso del aire. Además, una terraza o galería cerrada con cortinas de cristal es una inversión rentable, ya que contribuye a incrementar el valor del inmueble en el mercado con una visión a su futura comercialización.

Proftek es una empresa especializada en cerramientos de calidad que ofrece todo tipo de servicios para que sus clientes encuentren las opciones más interesantes. Lo hace a través de un proceso de trabajo de diseño, supervisión, planificación de la propuesta y montaje. Los sistemas y materiales modernos utilizados se suman a un equipo de expertos para garantizar instalaciones eficientes, estéticas y de alta duración.

Calidad y precio económico en cerramientos para terrazas y porches

La compañía ofrece el servicio a un precio accesible y de calidad. Trabajan sin intermediarios y son fabricantes dedicados a la producción de ventanas de aluminio, PVC, madera, cerramientos sin perfiles y juntas de imán. Con Proftek, los clientes pueden disfrutar de soluciones ideales adecuadas a sus requerimientos, ahorrando dinero y aumentando la calidad de la estancia en los espacios.

Los usuarios consiguen ganar hasta 40 metros cuadrados útiles para ampliar su zona de ocio. Pueden acondicionar un nuevo espacio, crear una cocina exterior, un cenador en el porche cubierto, un ático acristalado, entre otros usos. Se trata de una solución versátil que dota a las viviendas o negocios con la comodidad de poder abrir o cerrar en su totalidad los lugares, según su conveniencia. Para quiénes estén interesados, solo deben contactar con la empresa y conocer todas las posibilidades y facilidades que ofrece.

" "

Lo más leído

" "