Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

El otoño, la época favorita de los roedores para aparecer en los hogares – corporate.es

POR REDACCIÓN

El otoño, la época favorita de los roedores para aparecer en los hogares - corporate.es

El otoño es una época donde la aparición de plagas de roedores es muy común. La presencia de ratas en viviendas o establecimientos comerciales pone en peligro la salud de las personas y la reputación del producto o servicio que se ofrece a los clientes. Por ello, periódicamente se deben tomar medidas de control para reducir y gestionar la población de estas especies. 

Las trampas para ratas son una de las opciones más ecológicas y ProductosAntiplagas.es pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de productos contra plagas online de calidad contrastada, primeras marcas y efectividad garantizada.

La tienda para el control de plagas online

La tienda virtual ProductosAntiplagas.es ofrece excelentes soluciones para detener el crecimiento y eliminar la población de diferentes roedores y otras especies que proliferan en los hogares y negocios. Entre su variedad de productos se encuentran las trampas para ratas, dispositivos diseñados para atraerlos y atraparlos en su interior. Esta es una alternativa altamente ecológica, ya que no requiere pulverizar, rociar ni distribuir ningún compuesto químico, ventaja que permite eliminar las plagas sin entrañar peligro alguno para niños o mascotas que vivan en la casa.

Se debe tener en cuenta que en otoño los roedores buscan formas de sobrevivir al invierno, dentro de un lugar cálido con acceso a alimentos. Por tanto, deben mantenerse alejados de las cocinas, porque actúan como vectores de enfermedades que afectan a la salud de las personas. Además, el riesgo para la industria alimentaria puede implicar sanciones económicas por incumplimiento de los requisitos exigidos en las auditorías competentes.

Evitar los daños irreparables causados por la proliferación de plagas

Los roedores pasan alrededor del 3 % de su tiempo diario royendo objetos como alambres, plástico, madera o tela, entre otros, ya que necesitan mantener sus dientes afilados, causando daños en los muebles y el entorno. Los ratones y ratas mastican con frecuencia los cables eléctricos de hogares y vehículos, dejándolos expuestos, lo que podría provocar chispas, incendios peligrosos y daños irreparables en los inmuebles.

Si los usuarios no conocen el tipo de plaga que está ocasionando problemas, ProductosAntiplagas.es les da la opción de enviar fotografías a través de correo electrónico para que los expertos ayuden a identificarla y proporcionar una ayuda oportuna para el control de esa especie. Además, si el cliente tiene una consulta a la hora de realizar su compra de trampas para ratas o necesita asesoramiento sobre qué producto contra plagas online puede ser más efectivo en cada caso, puede contactar con la empresa para plantear sus dudas.

Lo más leído