Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Amplia variedad de sofás de exterior con Muebles-Hostelería – corporate.es

POR REDACCIÓN

Amplia variedad de sofás de exterior con Muebles-Hostelería - corporate.es

Elegir adecuadamente el mobiliario para hostelería es muy importante en el éxito del negocio. La primera impresión de un lugar llama significativamente la atención de los clientes y la experiencia con los ambientes juega un papel fundamental en la satisfacción del usuario.

Construir la estética de un establecimiento comercial ayuda a impulsar su marca y Muebles-Hostelería pone a disposición un amplio catálogo de muebles para bares, restaurantes y hoteles, ofreciendo variedad de productos como sofás de exterior, bancos, sillones, pufs, taburetes de bar, sillas, entre otros, que integran diseño y confort para ofrecer sensaciones de bienestar en los establecimientos.

Muebles que se adecúan a los mejores ambientes hosteleros

Desde 2002, Muebles-Hostelería se especializa en la fabricación de mobiliario para bares, restaurantes y hoteles. Su objetivo es convertirse en un referente dentro del mercado y sus productos se caracterizan por contar con altos estándares de calidad, ofreciendo una garantía de dos años para todos sus artículos, aspecto que brinda protección y beneficios para el consumidor.

Además, la empresa cuenta con mobiliario directo de fábrica a precios de coste, ya que no debe pasar por tiendas ni distribuidores, con un plazo de 7 a 10 días para entregas de productos en stock a toda España.

Toda su gama de sofás de exterior cuenta con protección contra rayos UV y utilizan telas totalmente resistentes al uso intensivo, que los hacen ideales para equipar ambientes de hostelería en exteriores. Este tipo muebles no solo resultan agradables y cómodos, sino que también cumplen con requerimientos de ergonomía, practicidad y funcionalidad.

Un aliado para experiencias exitosas en mobiliario para hostelería

Hoy en día, los locales compiten por ofrecer mejores experiencias al consumidor y es, en gran medida, lo que le aporta valor agregado al negocio. El mobiliario que ofrece Muebles-Hostelería se adecúa a la visión de sus compradores, impulsándolos a desarrollar su creatividad y motivando a darle personalidad a los ambientes para despertar emociones positivas en los clientes.

Adquirir muebles de vanguardia que se adaptan a diversos estilos y conceptos puede significar una exitosa campaña de marketing y Muebles-Hostelería resulta ser un aliado para cumplir los deseos de quienes lo requieran.

La empresa está adherida al sistema de control de ventas de Confianza Online y, además de proporcionar envíos de muestra directamente desde el almacén hasta la puerta del cliente hostelero, ofrece atención personalizada sin ningún coste, presupuestos sin ningún compromiso y ofrece al usuario la posibilidad de resolver cualquier consulta. 

Lo más leído