Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

5 razones para contratar a una empresa de control de plagas – corporate.es

POR REDACCIÓN

5 razones para contratar a una empresa de control de plagas - corporate.es

La aparición de una plaga, ya sea en un entorno laboral o en un hogar, supone un riesgo para la salud de las personas. Además, si se trata de un negocio, esto puede afectar la productividad de la empresa, el rendimiento de los trabajadores o la calidad del producto. Actualmente, las plagas más comunes son los insectos, los roedores y las aves. Además, hay otros organismos que pueden deteriorar los materiales de una propiedad y el entorno de trabajo o vivienda.

En estos casos, es conveniente contratar una empresa de control de plagas profesional como Pineda Servicios Integrados, que cuenta con más de 40 años de experiencia. Esta empresa de control de plagas en Sevilla cuenta con técnicos altamente cualificados que pueden efectuar tareas de control y eliminación.

¿Por qué contratar a una empresa de control de plagas?

En primer lugar, el motivo principal por el cual es conveniente contratar una empresa de este tipo es que gracias a un trabajo profesional es posible mantener niveles adecuados de higiene, previniendo tanto problemas de salud como daños materiales. La presencia de una plaga siempre es una amenaza y, si no hay ningún tipo de control, el aumento de la población de insectos o animales siempre termina produciendo un impacto negativo.

Por otra parte, ante la aparición de una plaga es necesario contar con un diagnóstico. Este es el segundo motivo para recurrir a los servicios de control de plagas en Sevilla. En particular, Pineda Servicios Integrados efectúa diagnósticos gratuitos en un plazo de entre 24 y 48 horas. Además, tras realizar una valoración del problema es posible acceder a un presupuesto.

En tercer lugar, las empresas profesionales disponen de distintos métodos de control y erradicación de plagas. Por ejemplo, en Pineda Servicios Integrados siempre aplican el modo (biológico, físico, químico o cultural) que tenga un impacto menor sobre las personas afectadas y su entorno.

Evaluación de resultados y tratamientos inocuos

Las empresas profesionales de control de plagas pueden efectuar una evaluación de los resultados conseguidos y un seguimiento acorde. Gracias a estas tareas de supervisión, es posible tomar medidas de mantenimiento y prevenir rebrotes o futuros casos.

Pineda Servicios Integrados ofrece tratamientos garantizados. Esto quiere decir que, mientras dure el tratamiento, esta empresa no cobra si tiene que volver por incidencias relacionadas con la plaga.

Estas empresas profesionales siempre utilizan tratamientos que son inofensivos para personas y mascotas. En cambio, si una persona quiere solucionar un problema de plagas por iniciativa propia es probable que use productos tóxicos en proporciones inadecuadas. En estos casos, la solución puede ser peor que el problema.

Por todos estos motivos, cuando aparecen insectos, roedores u otras especies es conveniente llamar a una empresa de control de plagas profesional y con experiencia como Pineda Servicios Integrados.

Lo más leído