Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

La coctelería de Madrid que ofrece cócteles de calidad, Enbabia Infused – corporate.es

POR REDACCIÓN

La coctelería de Madrid que ofrece cócteles de calidad, Enbabia Infused - corporate.es

Uno de los aspectos característicos de Madrid que la diferencia de muchas otras ciudades es su vida nocturna llena de intensidad, emoción y mucha diversión. La ciudad tiene múltiples alternativas de bares de tapas, pubs, discotecas, salas de concierto y más opciones para todos los gustos. Entre estas, destaca Enbabia Infused una reconocida coctelería por presentar una de las más completas cartas de cócteles que atrapan a las personas con su inigualable sabor.

Excelente calidad en los cócteles de Enbabia Infused

Con una excelente ubicación en C. de Núñez de Arce, Enbabia Infused es una de las mejores opciones de vida nocturna para quienes desean disfrutar de magníficos cócteles. Esta coctelería es reconocida en la zona por presentar una variedad de bebidas que resaltan por su peculiaridad y originalidad, gracias a su especialización en la elaboración de combinados que han desarrollado durante más de 20 años.

Además, esta empresa tiene su propia marca de alcohol artesanal, la cual es muy requerida por sus visitantes. Sin embargo, hoy en día la firma ha tenido un giro en la carta de coctelería presentada, gracias a su alianza con la marca Infused Craft Spirits para dar como resultado una selección de cócteles nunca antes probados.

El gran éxito de los cócteles de Enbabia Infused se debe en gran parte a la cuidadosa preparación de cada producto que, además de utilizar ingredientes de alta calidad, son preparados por Rubén Valero, uno de los mejores cocteleros de España.

Un ambiente muy acogedor en Enbabia Infused

Aunque la calidad de los cócteles y demás productos que se exponen en esta coctelería representan unos de los principales atractivos, el ambiente de este centro nocturno complementa la satisfacción del cliente. En este lugar, los asistentes disfrutan de la mejor combinación de música de actualidad para cantar y moverse en la pista de baile. Por otro lado, el equipo de servicio del centro está siempre atento para dar la mejor atención a las personas, ofreciendo opciones cómodas que les permitan disfrutar una experiencia única. Con su larga trayectoria, Enbabia Infused se ha convertido en una leyenda entre los sitios de vida nocturna de Madrid. De hecho, la coctelería se encuentra entre los cinco mejores lugares de vida nocturna de Madrid, según las valoraciones de Trip Advisor. Además, la excelente calidad de los cócteles que ofrece ha sido un motivo para recibir múltiples premios que reconocen su sabor único.

La coctelería abre sus puertas todos los días desde las 21:00h. Enbabia Infused es actualmente un centro que tanto los turistas como los residentes que aman la calidad de los cócteles no pueden dejar de visitar.

Lo más leído