Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

¿Por qué es recomendable contar con un seguro de salud privado? – corporate.es

POR REDACCIÓN

¿Por qué es recomendable contar con un seguro de salud privado? - corporate.es

Los servicios de salud son fundamentales para el bienestar de cualquier persona. Sin embargo, el seguro de salud público en España, que ofrece una cobertura global y tiene reconocido prestigio, también posee ciertos inconvenientes, como la saturación en algunas áreas o las largas listas de espera con que cuenta.

En este contexto, un seguro de salud privado puede ser una de las mejores alternativas en España para acceder a servicios sanitarios, entre otras razones porque permite compatibilizar la salud pública y la privada.

Sin embargo, pese a sus ventajas, muchas personas requieren ayuda especializada para escoger su póliza. Esta asistencia ahora está disponible en inXur, que ofrece unos de los mejores seguros de salud del mercado, de manera online o telefónica y que además dispone de una plataforma de atención al cliente para resolver cualquier duda que pueda surgir durante la contratación o posteriormente.

Las facilidades que representa un seguro de salud privado en España

Un seguro de salud privado en España evita los problemas y las largas listas del sistema de salud público, a la vez que ofrece varias facilidades a sus usuarios, como la posibilidad de elegir a los especialistas, acceso rápido a pruebas y análisis de laboratorio e incluso la consulta de segundas opiniones sobre cada problema clínico. Además, la póliza puede incluir facilidades adicionales según sus términos de cobertura, como el pago directo de los gastos médicos por parte de la aseguradora o cobertura adicional en salud dental.

La abundancia de aseguradoras con diferentes planes y pólizas, no obstante, dificulta la selección y contratación de un seguro de salud para muchas personas. Ante estas situaciones, una de las mejores alternativas es inXur, una plataforma que pone a disposición de los usuarios las pólizas más completas y al mejor precio de las mejores aseguradoras de salud en España y ofrece asistencia a los usuarios para comparar, analizar y seleccionar los planes más convenientes en medio de toda esa oferta.

inXur ayuda a los usuarios en toda la gestión de la póliza (cuestionario médico, contratación, cambios y cancelaciones) y tiene una amplia oferta de pólizas con las principales aseguradoras del mercado, que permite al usuario encontrar el seguro que más se ajuste a sus intereses.

La mejor herramienta para comparar y contratar un seguro de salud online

inXur es el guía definitivo para los usuarios en la jungla de los seguros. Su objetivo es convertirse en la principal tienda online de seguros en España. Para ello, cuenta con la mejor tecnología y el mejor soporte en atención al cliente.

Todo esto, combinado con uno de los más amplios catálogos en ofertas de seguros, teniendo acuerdos con más de 30 compañías aseguradoras.

Las pólizas de salud vencen el 31 de diciembre, por lo que se trata del mejor momento del año para cambiarse y además tener cobertura para todo el 2023. Para ello, inXur dispone de un amplio abanico de ofertas de salud, que incluyen servicios como hospitalización, reembolso completo o pago directo de los gastos médicos y planes dentales. Poseen acuerdos directos con aseguradoras, que permiten ofrecer un precio final exclusivo y con las mejores condiciones. 

Lo más leído