Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Los beneficios de un seguro de salud con la misma mensualidad por 3 años – corporate.es

POR REDACCIÓN

Los beneficios de un seguro de salud con la misma mensualidad por 3 años - corporate.es

Una de las mayores aseguradoras de Salud de España, ha anunciado el lanzamiento de su nueva póliza de cobertura total de Salud por un periodo de 3 años. Se trata de una cobertura integral que, entre otras ventajas, mantiene la misma mensualidad durante toda su vigencia e incluye asistencia dental, seguro de viajes y atención online.

La información la compartió el Agente de Seguros, Xavier Cartay, quien confirmó que es una de las pocas pólizas de este tipo en España. Este producto es la respuesta de la compañía al público, que ya mantiene una altísima participación del mercado de los seguros de salud.

Un respaldo integral en todo momento durante 36 meses consecutivos

Para la compañía y sus agentes autorizados, el lanzamiento de esta nueva póliza de seguros es una apuesta revolucionaria. Explican que, con esta póliza de salud, el asegurado obtiene un chequeo médico anual adaptado a su edad. Para ello, contará con uno de los mayores equipos de profesionales de la salud en toda España, presto a brindar sus servicios.

En cuanto al seguro de viajes, que también está incluido, la cobertura puede alcanzar hasta los 30.000 euros. Por si esto fuera poco, esta póliza ofrece la posibilidad de obtener descuentos dependiendo del número de asegurados en cada póliza contratada, además de las promociones que puedan estar vigentes. Con una mensualidad adaptada por tramos de edad que arranca en 59 euros al mes, es uno de los seguros premium más accesibles del mercado.

Estabilidad con los precios fijos

Uno de los aspectos más significativos de esta póliza es que durante todo el tiempo de cobertura mantiene la misma mensualidad. No tiene la figura de copagos que poseen otros productos. Explican que los precios se fijan dependiendo de la franja de edad y una vez acordados se mantienen sin variación alguna hasta el final.

Según la firma y sus agentes autorizados, es una característica que ofrece un respiro al usuario en un contexto económico marcado por la inflación. Al tener un precio fijo durante 36 meses, los asegurados pueden planificar mejor sus finanzas personales con la tranquilidad de estar siempre protegidos.

Lo más leído