Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Modesto Gutiérrez, ¿quién es el presidente y fundador de Tu Casa Express? – corporate.es

POR REDACCIÓN

Modesto Gutiérrez, ¿quién es el presidente y fundador de Tu Casa Express? - corporate.es

Dentro del sector del autofinanciamiento inmobiliario, Tu Casa Express es una de las corporaciones más influyentes en. Su fundador, Modesto Gutiérrez imaginó desde un primero momento el desarrollo de una empresa con gran impacto social en México. Así, logró establecer una compañía que genera grandes oportunidades y beneficios por todo el país.

Modesto Gutiérrez, con su constancia y su visión innata para las finanzas, ha podido descubrir e identificar valiosas oportunidades de negocio. Sumado a esto, su carácter humanitario y su deseo de ayudar al que lo necesita lo llevaron a fundar una innovadora empresa de gran labor social.

En este sentido Tu Casa Express proporcionar un gran número de empleos y cuenta con uno de los sistemas más prácticos y sencillos para la obtención de créditos inmobiliarios.

Tu Casa Express: la visión de Modesto Gutiérrez

Una vivienda digna y en condiciones adecuadas es el patrimonio más importante que puede adquirir una persona, según Modesto Gutiérrez. Es sabido que esto no es fácil, ya que poca gente cuenta con los recursos económicos necesarios para pagarla al contado.

En una situación como esta, solicitar un crédito hipotecario puede ser una buena alternativa. Gutiérrez aspiraba a crear una empresa de autofinanciamiento inmobiliario que contemplara diversos factores relacionados con la situación de los clientes. De esta forma, todos y cada uno de ellos podían ser merecedores de la ayuda y comprar una casa o remodelarla.

Esto lo ha conseguido a través de Tu Casa Express, con la que todos tienen la oportunidad de obtener un crédito, sin importar la zona del país en la que residan ni cuánto ingresan cada mes. Esta flexibilidad es una de las características que mejor representa a la compañía.

Tu Casa Express se ha convertido en una institución sólida y completamente abocada al financiamiento inmobiliario, que ya ha concedido miles de créditos a miles de familias, cumpliendo así la visión de Modesto Gutiérrez.

¿Cómo funcionan los créditos de Tu Casa Express?

Tu Casa Express ofrece diferentes opciones para comprar, construir o remodelar una casa o piso, mediante su sencillo y excelente sistema de financiación inmobiliaria. Sin embargo, se deben conocer algunos aspectos de su funcionamiento.

La adjudicación o entrega del dinero se determina en función de factores como la cantidad necesaria y los plazos de pago que indiquen los solicitantes. La empresa, además de verificar y evaluar las condiciones de la casa antes de ser comprada, lleva un registro de las cuotas y la fecha exacta de la adquisición.

De esta forma, las familias están más cerca de cumplir un sueño y disfrutar de una vivienda familiar.

" "

Lo más leído

" "