Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

El auge de las cirugías plásticas en Ecuador – corporate.es

POR REDACCIÓN

El auge de las cirugías plásticas en Ecuador - corporate.es

Si bien muchas personas eligen someterse a una cirugía plástica en Ecuador por razones cosméticas, también hay algunas que buscan el procedimiento como una forma de aumentar su autoestima.

Cabe indicar que las cirugías plásticas en Ecuador pueden ayudar a la persona a mejorar notablemente su apariencia corporal y facial. Sin embargo, la cirugía debe estar a cargo de un cirujano plástico especializado, con años de experiencia que garantice el procedimiento estético. El Dr. Cristian Solano Sanjuán, destacado cirujano plástico, realizó sus estudios académicos en el área de la Medicina General con un título de Doctor en Medicina y Cirugía en la universidad de Cuenca, Ecuador, y su título de Cirujano General y Plástico Estético lo obtuvo con estudios realizados en la UVA de Río de Janeiro de Brasil.

Beneficios de las cirugías plásticas y estéticas

Uno de los beneficios de las cirugías plásticas en Ecuador es que pueden ayudar a lograr el aspecto físico deseado. Muchos ecuatorianos sienten que su apariencia no refleja con precisión quiénes son, lo cual puede llevar a la decisión de someterse a una cirugía estética. El objetivo de la cirugía es lograr una apariencia más juvenil, reducir masa corporal y moldear el cuerpo.

Si una persona está considerando someterse a una cirugía plástica en Ecuador, debe comprender los riesgos y beneficios del procedimiento. Además, la cirugía cosmética es una forma común de mejorar la apariencia física y los resultados pueden aumentar la autoestima de las personas y la alegría en la vida.

Los procedimientos populares incluyen lipoescultura, lipoabdominoplastia y aumento de senos. Asimismo, la cirugía plática ayuda a alcanzar grados más altos de seguridad, autoestima, autoimagen, autoconcepto, resetear la imagen y dar las herramientas necesarias para el mejoramiento de los hábitos y un cambio de vida a quien se someta a esta.

Otros beneficios de cirugía plástica

Para reducir los riesgos asociados con la cirugía cosmética, el paciente debe someterse a un proceso de evaluación médica integral, para garantizar que esté sano. Después de la evaluación, se remite al paciente a un cirujano plástico. El cirujano plástico evaluará el nivel de madurez de los pacientes y la estabilidad mental.

Una vez que el paciente sea aprobado para el procedimiento, se realizará la cirugía. Este proceso incluirá una serie de pruebas para garantizar que el paciente no sea alérgico a la anestesia o que no tenga una condición de salud preexistente. 

Las personas que deseen someterse a una cirugía de este tipo pueden entrar a la página web del Dr. Cristian Solano Sanjuán e informarse adecuadamente.

Lo más leído