Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Conocer los pasos para impermeabilizar una pared o techo – corporate.es

POR REDACCIÓN

Conocer los pasos para impermeabilizar una pared o techo - corporate.es

Es usual que algunas zonas de una vivienda o local comercial sufran filtraciones o problemas de humedad, por lo que es necesario analizar la situación para poder encontrar la solución correcta. En muchas ocasiones, al impermeabilizar pared o el techo se pueden solucionar estas dificultades, disminuyendo los poros del material para evitar el traspaso del agua.

Para tal fin, Modrego Hogar es una ferretería online que cuenta con un vasto catálogo de productos para impermeabilización de interiores y exteriores, provenientes directamente del fabricante, de marcas reconocidas y con entregas en un plazo de entre 24 y 48 horas.

¿Cómo impermeabilizar una pared o un techo?

Las humedades que pueden afectar a las paredes y techos de una propiedad pueden diferenciarse en interiores o exteriores. Por ende, es imprescindible identificar el origen del problema antes de comprar una pintura. Para ello, se pega una lámina de aluminio con cinta adhesiva a los lugares donde aparecen las filtraciones y si la condensación aparece en el lado visible, las humedades provienen del interior, mientras que el origen es exterior si aparece en el lado no visible.

De esta manera, se puede proceder a limpiar y acondicionar las superficies a tratar, además de proteger los bordes de las puertas y ventanas, así como los muebles y el suelo. A continuación, se debe aplicar pintura con impermeabilizante, utilizando un rodillo para las zonas más grandes, mientras que los sitios más difíciles de alcanzar pueden pintarse con una brocha o pincel. Después de emplear el producto, es fundamental esperar a que se seque y aplicar dos capas más.

Comprar pintura impermeabilizante de forma 100 % online, en Modrego Hogar

Quienes necesiten solucionar un problema de filtración o humedades en una vivienda o en un local comercial pueden acceder a la tienda online especializada en productos de ferretería y bricolaje Modrego Hogar. Allí, pueden encontrar un variado stock con más de 60 tipos de pintura para impermeabilización, además del asesoramiento de sus agentes de ventas, quienes se ocupan de brindar a los clientes toda la información necesaria de acuerdo a sus problemas.

De este modo, es posible adquirir distintos tipos de impermeabilizantes para terrazas, teniendo en cuenta el uso que se le da a dicho espacio y las condiciones en las que se encuentra. A este respecto, la pintura de caucho es ideal para terrazas poco transitadas, puesto que ofrece una mayor durabilidad, aunque no se puede pisar. Por su parte, la pintura de caucho para suelos cuenta con una gran capacidad de impermeabilizar, además de permitir el tránsito.

Con más de 30 años de trayectoria en el asesoramiento y venta de productos de ferretería, Modrego Hogar se ha convertido en una referencia en el sector en lo que respecta al entorno online.

Lo más leído