Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Regalar joyas para estas navidades, de la mano de Isabel Lamadrid – corporate.es

POR REDACCIÓN

Regalar joyas para estas navidades, de la mano de Isabel Lamadrid - corporate.es

Durante la época navideña, las personas acostumbran realizar regalos a sus familiares, compañeros de trabajo y amigos cercanos, por lo que es importante encontrar el regalo ideal para satisfacer los gustos de cada uno.

Isabel Lamadrid es una marca española de joyas elaboradas de manera artesanal, mediante la fusión de un diseño contemporáneo y atemporal con el estilo propio de las culturas mediterráneas antiguas. Como resultado, los clientes pueden optar por regalar joyas y expresar su cariño, admiración y afecto de una forma efectiva a sus seres queridos.

El catálogo online de Isabel Lamadrid contiene una variedad de opciones para encontrar el regalo ideal

En vista de que regalar joyas es una opción garantizada para la época navideña, los clientes pueden realizar una búsqueda en el catálogo online de Isabel Lamadrid, con la posibilidad de encontrar el regalo ideal. Para lograrlo, la marca española cuenta con varios modelos de pulseras, pendientes, collares, anillos y broches con diseños originales y únicos.

Dentro de la categoría new arrivals, los pendientes Bizancio, la pulsera Afrika y los pendientes Petra Lapislazuli son 3 de las joyas más vendidas, debido a que contienen piedras con colores elegantes para la época. Asimismo, el collar Cross Chain Granate y Peridotos y el collar Bizancio Multistones representan excelentes alternativas para regalar joyas.

Una de las ventajas de regalar joyas a través de la marca Isabel Lamadrid es que los clientes pueden encontrar joyas desde los 25 €, además de ofertas de casi el 50 % en artículos seleccionados. De esa manera, las personas no deben preocuparse por contar con un presupuesto demasiado alto para regalar joyas especiales en Navidad. 

¿Por qué es una buena idea regalar joyas en Navidad?

Para las personas que buscan dejar una grata impresión, regalar joyas es una de las opciones más recomendadas para la época navideña, debido a que representa un símbolo especial para cualquier persona. El motivo es que únicamente se acostumbra regalar joyas a personas muy especiales como una pareja, una madre, una hija o una amiga cercana.

Por otra parte, las joyas son piezas especiales que duran para toda la vida, además de que un mantenimiento adecuado permite mantener su valor inicial con el paso de los años. Asimismo, regalar joyas abre la posibilidad de que sus destinatarios las hereden de generación a generación, lo que las convierte en un regalo aún más atractivo y solicitado.

Desde el sitio web de la marca española Isabel Lamadrid, las y los usuarios pueden realizar una búsqueda ágil y sencilla para elegir las mejores alternativas para regalar joyas durante la Navidad. Quienes lucen las joyas de esta marca disfrutan de un look diferente, en el que prevalece el estilo por encima de la moda momentánea. 

Lo más leído

,