Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Urban Campus Jerónimo Coworking, un lugar ideal para alquilar una oficina privada en el centro de Madrid – corporate.es

POR REDACCIÓN

Urban Campus Jerónimo Coworking, un lugar ideal para alquilar una oficina privada en el centro de Madrid - corporate.es

Los espacios de coworking se han popularizado en España debido al interés de los profesionales y pequeñas o medianas empresas por colaborar y crear sinergias con otras personas o negocios. Como resultado de ello, ha surgido una gran variedad de espacios de este tipo que cuentan con internet de alta velocidad, mobiliario práctico y las herramientas necesarias para trabajar de manera cómoda. Urban Campus es una compañía especializada en desarrollar edificios completos de coworking y coliving. Uno de sus edificios de Coworking «Jerónimo, Madrid Coworking» ofrece oficinas privadas para 2-20 personas y espacios de coworking en Madrid para todo tipo de empresas.

¿Qué ofrece el espacio de «Jerónimo, Madrid Coworking» de Urban Campus?

En Urban Campus Jéronimo, Madrid Coworking se tendrá acceso a alquilar oficinas privadas flexibles, con todos los servicios incluidos y en la mejor ubicación posible. El edificio está situado en pleno centro de la ciudad, en la zona de Las Cortes. Estratégicamente posicionado a un paso del Congreso de los diputados, la puerta del Sol o el famoso Hotel Four Seasons, lo que permitirá a los equipos desplazarse hasta la oficina fácilmente.

El edificio de coworking cuenta con una gran variedad de servicios que permiten a los profesionales y negocios operar con eficacia. Entre estos servicios destaca: el café y té ilimitado, wifi de alta velocidad, ambiente emprendedor internacional, cámaras de vigilancias las 24/7 o limpieza diaria. De la misma forma, dispone de un descuento para parking, duchas, taquillas, conserje y posibilidad de establecer el domicilio social a efectos fiscales.

Además, ofrece diferentes espacios flexibles, como zonas abiertas para brainstorming, terrazas, patios, salas de reuniones, zonas chill out y cocina compartida, de los que se podrá disponer para organizar los eventos, sin coste adicional.

Beneficios de trabajar en «Jerónimo, Madrid Coworking», eventos semanales y networking

Otro de los beneficios que ofrece su edificio de coworking, sin coste adicional, es que cuenta con eventos semanales y afterworks, para favorecer el networking.

Entre los diferentes eventos semanales, se encuentran desayunos semanales de la comunidad, eventos de afterwork y acceso a los eventos que se celebran en otros edificios de Urban Campus. A su vez, el alquiler de una oficina, incluye el uso de manera totalmente gratuito de las salas de reuniones y phone booths,- tanto para reuniones internas, como para organizar eventos externos-.

Además, el alquiler de oficinas privadas en Urban Campus también es flexible, es decir, el alquiler puede ser ampliado o, por el contrario, anulado con tan solo 30 días de antelación.

Urban Campus fue fundada en 2016 y desde entonces las reservas de sus espacios de coworking han aumentado considerablemente debido a la comodidad que ofrecen. Este aumento resulta ideal para los autónomos, profesionales y pymes que buscan conectar con especialistas en diferentes áreas de negocios en un ambiente exclusivo.

Lo más leído