Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

El canal de comunicación corporativo Excelencia Médica TV está enfocado a las empresas de la salud – corporate.es

POR REDACCIÓN

El canal de comunicación corporativo Excelencia Médica TV está enfocado a las empresas de la salud - corporate.es

En los últimos años y agudizado por la pandemia sufrida, la salud se ha convertido en un aspecto fundamental en la sociedad. Cada vez son más las personas que le dan una mayor prioridad a su bienestar, enfatizando en la búsqueda de los mejores profesionales médicos. Esto hace que los especialistas en este ámbito se enfoquen en encontrar el canal de comunicación idóneo para dar a conocer sus servicios.

Excelencia Médica TV se ha consolidado como el Canal de TV por excelencia para lograr este propósito, al ser el único canal de televisión dedicado exclusivamente a la salud con emisión por streaming, convirtiéndose en uno de los principales foros de comunicación de referencia en el sector sanitario, brindando a los profesionales de la salud la oportunidad de comunicar y promocionar sus servicios de manera continua. 

Canal de TV Médico por streaming 24/7

Uno de los aspectos por los cuales destaca Excelencia Médica TV es por proveer una transmisión vía streaming de manera ininterrumpida. En ese sentido, la audiencia puede encontrar información relacionada exclusivamente con temas de salud las 24 horas del día. Este canal de comunicación ofrece contenido a la carta y cobertura mundial, posicionándose como una de las plataformas pioneras en brindar una emisión especializada en materia de salud con estas características.

Con un claro foco en la medicina privada y de calidad, este canal televisivo proporciona a las clínicas y profesionales médicos más destacados de cada especialidad, la posibilidad de proyectar su trayectoria y servicios a nivel global, a través de la emisión de los tratamientos y servicios médicos más innovadores de la mano de los mejores expertos en cada área.

Asimismo, desde el canal también se llevan a cabo foros para abordar los diferentes temas de interés en el sector de la salud, en los cuales participa la élite del sector sanitario y expertos en cada tema.

Como profesionales, el equipo de Excelencia Médica TV cuenta con platos de televisión propios, aunado a una trayectoria en la industria de la producción televisiva y comunicación sanitaria que supera los 35 años. Estas cualidades combinadas les permiten garantizar la mejor calidad de servicio a cada uno de sus colaboradores en el desarrollo de cada proyecto.

Medicina médica privada de calidad en un solo lugar

Además de posicionarse como el canal de comunicación televisivo de referencia en el sector sanitario, Excelencia Médica TV también es considerada como una ventana informativa para la sociedad en general, donde poder encontrar contenido audiovisual de calidad del ámbito sanitario.

Excelencia Médica TV, una propuesta de confianza que consigue ofrecer a las personas con interés en la medicina privada y de calidad, información novedosa y veraz de la mano de los mejores profesionales médicos.

Lo más leído