Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Valeria Sayas y la manifestación de la ley de la atracción en la sociedad – corporate.es

POR REDACCIÓN

Valeria Sayas y la manifestación de la ley de la atracción en la sociedad - corporate.es

Tanto la manifestación como la ley de atracción son, a día de hoy, grandes desconocidas para gran parte de la sociedad, y, en demasiadas ocasiones, son subestimadas o infravaloradas en cuanto a su papel en la vida diaria.

Lo que ha quedado demostrado, es que, indiscutiblemente, son componentes fundamentales en la creación de la realidad, como así lo enseña la física cuántica.

La realidad tangible está en sintonía con la mente y con la energía, ambas materializan los resultados en el mundo 3D.

Tanto los pensamientos como los sentimientos influyen plenamente en la generación de una vida próspera.

Si esto es así, ¿por qué la mayoría de las personas no viven ya la vida de sus sueños?

Es la identificación, el control y la gestión del subconsciente, los que permiten alcanzar los resultados deseados, y dejar de manifestar una vida que no se parece a la vida soñada.

Asumir el control, encontrar y limpiar los autosabotajes, y contar con las estrategias y herramientas adecuadas para hacer de cada persona la versión óptima de sí misma (la que sí logra los resultados deseados) es el nivel máximo de juicio y discernimiento para muchos especialistas en el área.

En este contexto, la sociedad busca cada vez más una vida en plenitud, hacer realidad sus sueños, cumplir metas y vivir en abundancia a través de un acompañamiento de expertos en manifestación cuántica. Y en ese sentido, una de las mentoras más reconocidas y queridas en España, Valeria Sayas, ha dirigido su conocimiento a la oferta de una escuela digital de empoderamiento femenino por medio de la manifestación de sueños.

¿Cómo hacer realidad los sueños con Valeria Sayas?

Entre las diferentes herramientas y métodos usados por Valeria, definitivamente el thetahealing combinado con trabajo de mentalidad es una de sus terapias distintivas. Consiste en hacer una indagación individual profunda, con un potente nivel energético, para acceder al subconsciente, reprogramar la mente y reemplazar patrones dañinos y obstaculizadores. Se destaca como sistema de expansión, enfocado en eliminar los condicionamientos de la mente, proveyendo niveles superiores de creatividad y potencial.

Así mismo, dispone de diversos programas grupales de alto impacto para dominar la manifestación como “Yo, manifestadora”, con la que se busca dar un giro importante en la vida para alcanzar la maestría en la manifestación o “El magnetismo del dinero”, el programa premium online para lograr sobreabundancia financiera.

Sayas cuenta, además, con una solicitada mentoría llamada “Desata tu potencial”, en la que el elemento diferenciador es la individualización del proceso.

En esa misma línea, incluye el autoconocimiento a través de la carta astral para manifestar desde el propio potencial, o dicta sesiones de reiki chamánico, para sanar por medio de los cuatro elementos: tierra, fuego, aire y agua.

Es importante enfatizar en que los servicios de Valeria Sayas buscan la propia expansión para el acceso al campo cuántico. Todo ello, se encuentra disponible en sus redes sociales como Facebook e Instagram bajo el nombre de usuario @valeria.sayas

“Somos materia, somos energía”

El entendimiento de la manifestación cuántica y su dinámica permite comprender en profundidad por qué las mentorías, tanto grupales como individuales, tienen enorme influencia sobre la plenitud del ser humano. La física pura determina que el hombre es materia, partículas y energía. En esa medida, también se considera que los pensamientos y sentimientos o emociones, contienen señales electromagnéticas enviadas al campo cuántico. Y, por consiguiente, estos atraen irremediablemente experiencias o situaciones en la vida.

La formación en herramientas para enfocar esas señales a los propios propósitos y sueños, es demandada a un nivel exponencial en la época actual, y Valeria Sayas se ha consolidado como experta y mentora en herramientas novedosas, principalmente con el objetivo de mejorar la vida de las mujeres. 

Lo más leído