Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Servicios de limpieza profesional para empresas, de la mano de Net & Ja – corporate.es

POR REDACCIÓN

Servicios de limpieza profesional para empresas, de la mano de Net & Ja - corporate.es

Mantener la limpieza y el orden en espacios compartidos como oficinas, gimnasios y alojamiento turísticos ofrece numerosas ventajas a quienes deben pasar tiempo en estos espacios a diario. Los espacios con estas características presentan una dificultad agregada a la hora de la limpieza: el paso de un gran número de personas hace que sea difícil mantener las superficies pulcras por mucho tiempo. Por ello, es importante contar con una empresa de confianza en la cual depositar las tareas de limpieza profesional de espacios compartidos, como Net & Ja.

Soluciones de limpieza en Barcelona y alrededores

Desde Barcelona y con una anticipación de tan solo 24 h, Net & Ja ofrece soluciones de limpieza profesional mediante un servicio personalizado y dedicado, llevado a cabo por un equipo experimentado y capacitado para realizar una gran variedad de tareas. Esto les permite ofrecer un servicio de limpieza integral que se ajusta a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

Gracias a que cuentan con una amplia plantilla, con experiencia en tareas muy diversas, Net & Ja se especializa en la limpieza de grandes espacios frecuentados por personas constantemente, como son las empresas, oficinas, hoteles y gimnasios. Para lograr brindar un servicio efectivo, se encuentran disponibles los 365 días del año y establecen protocolos que permiten llevar a cabo sus tareas de forma sostenible y amigable con el medioambiente.

Prestación de servicios de limpieza profesional para empresas

Net & Ja ofrece una alternativa para aprovechar los beneficios de los espacios limpios y ordenados. En el sector empresarial, particularmente, un espacio limpio y bien organizado permitirá que se incremente la motivación de los empleados y, como consecuencia, la productividad. Además, los espacios laborales son una buena carta de presentación para los clientes o quienes visiten la empresa.

Adicionalmente, la correcta limpieza de espacios comunes es fundamental para disminuir el riesgo de entrar en contacto con agentes alérgenos que pueden llegar a producir enfermedades respiratorias o alergias, como ocurre con los microorganismos y las bacterias presentes habitualmente en las superficies. Por ello, cuidar la limpieza de los espacios es también cuidar la salud. Como solución a estos retos, Net & Ja ofrece limpiezas integrales para todos los espacios, que incluyen suelos, paredes, cristales y techos, además de un servicio de desinfección con máquina de vapor sobre todo tipo de superficies.

Por estos motivos, la compañía es una excelente opción para lograr espacios comunes más limpios y ordenados, al brindar soluciones de limpieza profesional para empresas, gimnasios y alojamientos turísticos.

Lo más leído

,