Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Transformación de negocios en marcas potentes a través de las estrategias de marketing digital populares en 2022 – corporate.es

POR REDACCIÓN

Transformación de negocios en marcas potentes a través de las estrategias de marketing digital populares en 2022 - corporate.es

El éxito empresarial depende de varios factores y uno de los más importantes en la actualidad es la construcción de una marca sólida y distintiva. Las tecnologías modernas han abierto un amplio espectro de recursos para esta tarea, especialmente a través de las herramientas que aporta el marketing digital.

Estos recursos ayudan a los negocios locales a convertirse en marcas potentes, capaces de posicionarse a la vanguardia de su sector. Así lo recalca Iván González, un joven y exitoso emprendedor cuya agencia de marketing, Blvck Agency, ofrece apoyo tanto a empresas como a profesionales en el fortalecimiento de su marca.

Estrategias de marketing digital que marcan tendencia en la actualidad

El marketing digital ofrece varias herramientas para el desarrollo y posicionamiento de marca. Algunas de estas herramientas se usan desde hace varios años y no dejan de ser efectivas, como las campañas de mailing, el análisis de metadatos sobre los consumidores o los contenidos en vídeo marketing. Otras estrategias son mucho más novedosas y son tecnologías de alta incidencia en la actualidad, como la optimización de contenidos para búsquedas por voz o campañas relacionadas con el metaverso.

Blvck Agency destaca en este sentido por sus estrategias altamente innovadoras, combinadas a su vez con las más modernas herramientas tecnológicas. Estas incluyen tecnología blockchain, publicidad y manejo de redes sociales e incluso proyectos en NFT, entre algunos otros recursos. Sin embargo, su mayor rasgo distintivo es el énfasis que pone en el desarrollo de la marca personal de sus clientes. En esta tarea juega un papel esencial su fundador, Iván González, quien maneja una extensa base de clientes y contactos en el mundo empresarial y ayuda a otros emprendedores y líderes organizacionales a fortalecer su marca propia y a extender su base contactos empresariales y sociales.

El respaldo de un joven emprendedor experto en el mundo de los negocios

Con solo 26 años, Iván González es un exitoso empresario que dirige tres compañías, además de inversiones en Forex y criptomonedas. Este profesional nació en Pamplona, aunque actualmente reside en Alicante, localidad hacia donde se trasladó hace 8 años, para empezar sus estudios de marketing digital. Durante estos años, Iván ha trabajado duro y ha generado una importante reputación en el ámbito corporativo, con numerosos eventos exitosos en su trayectoria y una extensa red de contactos profesionales que incluye a empresarios, deportistas, influencers y varias otras personalidades.

Actualmente, es conocido por muchas personas en su medio como “el contacto de tu contacto”, en alusión a su red de clientes y colaboradores, así como su facilidad para conectar a las personalidades del mundo empresarial con los servicios que necesitan. Esta cualidad es uno de los aportes que marcan la diferencia en los servicios de Blvck Agency, cuyo nuevo departamento se especializa en ayudar a estas personas a explotar las fortalezas de su marca personal y a conseguir patrocinios o colaboraciones con grandes empresas.

Lo más leído