Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Las opciones de pegatinas para moto personalizada con ADHESIVOSEMBARRADOS – corporate.es

POR REDACCIÓN

Las opciones de pegatinas para moto personalizada con ADHESIVOSEMBARRADOS - corporate.es

Después de la pandemia del covid, varias costumbres y prácticas sociales de la vida cotidiana han dado un giro radical. Tal es el caso de la movilidad. En este ámbito, se ha comprobado estadísticamente que, después de la cuarentena, muchas personas han decidido optar por motos y bicicletas como medio de transporte en la ciudad.

Este tipo de movilidad aporta más agilidad, menos gasto económico y es más saludable, además de ser menos contaminante. Por eso, la práctica y fascinación por estos vehículos no ha parado de crecer.

Según Mercado Libre, en 2021, el mayor incremento de ventas se dio en el sector de motos eléctricas, cuya búsqueda creció un 145 % entre enero y mayo en relación con el mismo periodo del año anterior. A su vez, junto con este vehículo, también incrementó la demanda de accesorios complementarios como las pegatinas para moto personalizada. Así lo afirma ADHESIVOSEMBARRADOS, una de las tiendas del sector más conocidas a nivel nacional.

Sobre ADHESIVOSEMBARRADOS

En los últimos 3 años, las tiendas de artículos relacionados con motocicletas han experimentado un importante auge. Sin embargo, pocas tienen relevancia internacional como ADHESIVOSEMBARRADOS, que ofrece más de 1500 productos tanto para motos de carretera como offroad. Su especialización es la venta y diseño gráficos de pegatinas, pero también realiza prendas personalizadas, tanto para motos como para ciclismo, y fabrica fundas de asientos con diseños personalizados por el cliente. Además, en la actualidad también trabaja para los aficionados de los quads y karts.

Pegatinas personalizadas para motos

Dentro de su gran variedad, las pegatinas para moto personalizadas es uno de los productos más demandados de esta tienda. Desde sus inicios, la firma hace adhesivos para motocicletas de enduro y motocross, pero hoy en día también ofrece complementos para vehículos onroad y offroad. En tanto, está disponible en su tienda online un kit de pegatinas sin personalizar o solo para incluir nombre y número. También brinda la posibilidad de hacer un kit de adhesivos para motos de enduro o motocross, partiendo de un lienzo en blanco y con el diseño quedando a libre gusto del cliente. En general, el primer boceto para cualquier producto se obtiene en las primeras 24 horas después de haber contratado el servicio.

Además de artículos de excelente calidad, altamente resistentes, hechos de vinilos de gran espesor y potentes adhesivos, la tienda aprovechó el auge de las motos después de la pandemia y brinda envíos en toda Europa. Asimismo, también trabaja con grandes marcas reconocidas a nivel internacional.

Lo más leído