Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Ortodoncia infantil en Antequera con Corporación Dental – corporate.es

POR REDACCIÓN

Ortodoncia infantil en Antequera con Corporación Dental - corporate.es

Durante la infancia, el cuerpo de los niños se encuentra en constante crecimiento, formación y definición de sus sistemas y estructuras. Por esta razón, es importante corregir cualquier problema o imperfección en esta etapa, ya que es más fácil realizarlo así que en la edad adulta.

En el caso de la salud bucodental, las malformaciones de los dientes se pueden corregir con tratamientos de ortodoncia. Corporación Dental es una clínica que ofrece ortodoncia infantil en Antequera y que dispone de un excelente servicio para atender estas necesidades en los más pequeños.

Una clínica ideal para la ortodoncia infantil en Antequera

Corporación Dental es una clínica dental que desde el 2005 ha presentado sus servicios, siendo reconocida como una de las más accesibles a la mayoría de la población. Entre estos se encuentra la ortodoncia infantil, con la cual logran corregir y controlar la posición de cada pieza en la dentadura de los niños para que sea completamente funcional y a la vez alcance el nivel estético adecuado. Para ello, utilizan diferentes métodos y tratamientos como la ortodoncia removible, con la que se busca corregir los efectos de algunas costumbres que dañan la posición de los dientes en niños de 0 a 3 años, como chuparse los dedos; este tratamiento está indicado para niños de 3 a 6 años. Para los de 7 a 11 años se usa la preortodoncia funcional, también conocida como ortodoncia interceptiva, que trata de paliar los efectos de hábitos anormales. Para niños de 12 años en adelante es necesario utilizar aparatos que corrijan la incorrecta alineación entre los dientes, como los brackets.

Importancia de la ortodoncia en la infancia

En la edad infantil, la estructura ósea aún se encuentra en desarrollo y por ello es más fácil tanto la detección como la corrección de los problemas que se encuentran en los huesos maxilares. En la edad adulta, ciertas anomalías y malformaciones en estas estructuras solo pueden ser corregidas mediante procedimientos más extremos, incluyendo la cirugía. Otra razón para corregir la dentadura de los niños es que los procesos de corrección son menos dolorosos en esta edad. A medida que crecen, los problemas se acentúan más y requieren tratamientos más agresivos y, por tanto, más costosos. Por tal razón, es recomendable llevar a los niños a un odontólogo que pueda hacer una revisión completa de su salud bucodental, ya que así se podrán prevenir los problemas de la dentadura. La clínica Corporación Dental representa una excelente opción para atender los problemas de ortodoncia infantil en Antequera.

Desde su sitio web se puede contactar directamente con el equipo para conocer los precios competitivos que presentan y agendar una cita. 

Lo más leído