Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Massagium Wellness permite lograr un equilibrio energético general con los masajes en Tarragona – corporate.es

POR REDACCIÓN

Massagium Wellness permite lograr un equilibrio energético general con los masajes en Tarragona - corporate.es

El masaje es una práctica con miles de años de historia y con una extensa variedad de diferentes tipos y modalidades de aplicación. Todos ellos ofrecen beneficios en el cuidado de la salud y el bienestar e, incluso, pueden ser de gran utilidad para mejorar lesiones y combatir ciertas enfermedades.

Este concepto es el que impera en Massagium Wellness, un centro que ofrece una amplia variedad de masajes en Tarragona. Estos tratamientos ofrecen excelentes aportes para la salud de sus clientes, quienes pueden, además, acceder a varios beneficios especiales a través de la tienda de regalos de este establecimiento.

Masajes para cuidar de la salud, apariencia y armonía energética

Massagium Wellness ofrece una extensa variedad de masajes en Tarragona, los cuales representan diversas opciones de tratamiento para armonizar las emociones, eliminar el estrés y cuidar del bienestar en general. Estas opciones abarcan desde los masajes más básicos hasta diversas variantes de masaje fuera de lo convencional, como el masaje musical, el masaje con chocolate y la maderoterapia, disponible actualmente en las localidades de Reus y Salou, además de Tarragona. Su catálogo también incluye algunos tratamientos estéticos, como planes nutricionales, depilación con cera e incluso tratamientos antigrasa, como la lipólisis láser.

Todas estas variantes ofrecen diferentes beneficios a la salud, como eliminar el estrés, aliviar dolores musculares, reafirmar y tonificar el cuerpo y hasta combatir la celulitis. Varios de ellos también ayudan a brindar un equilibrio energético general al cuerpo, lo que implica un mejor balance emocional y un alivio de las tensiones a nivel holístico.

Las tarifas de cada masaje, por su parte, son convenientes en proporción a su calidad y a través de la tienda de regalos, sus clientes pueden obtener bonos que se canjean posteriormente por sesiones de tratamiento.

La mejor alternativa para regalar un masaje Tarragona

Massagium Wellness es una de las mejores alternativas para recibir un masaje en Tarragona y sus alrededores. Sin embargo, también ofrece la posibilidad de regalar masajes a familiares o seres queridos, gracias a su tienda de regalos. En ella, sus clientes pueden encontrar diferentes bonos y tarjetas de regalo a precios altamente convenientes, los cuales se pueden canjear posteriormente por diferentes sesiones de tratamiento.

Entre estas tarjetas de regalo se puede hallar múltiples opciones, desde masajes básicos de una hora hasta diversas combinaciones de tratamientos, como la oferta de masaje más tratamiento facial, o la de masaje básico acompañado de masaje craneofacial, de pies y de manos. También hay bonos para comprar varias sesiones de un mismo tratamiento, como la tarjeta equivalente a 25 sesiones de bronceado intenso con rayos UV, entre varias otras alternativas. Todas ellas constituyen una excelente opción de regalo para cualquier ser querido, ya que les ofrece una experiencia llena de disfrute y relajación, la cual les brinda, al mismo tiempo, varios beneficios para su salud y bienestar en general.

Lo más leído