Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Odoo nomina a Mit Mut como uno de los 5 mejores partners en Latinoamérica – corporate.es

POR REDACCIÓN

Odoo nomina a Mit Mut como uno de los 5 mejores partners en Latinoamérica - corporate.es

Odoo es un software de gestión empresarial con una amplia trayectoria a nivel mundial, cuenta con una base de 5 millones de usuarios activos y es una verdadera opción para las compañías que buscan una transformación digital. Con una amplia variedad de funcionalidades y aplicaciones de ERP, e-commerce y CMR, todas integradas, favorece a las empresas en la obtención de mayores beneficios económicos, optimizando sus procesos e impulsando su crecimiento rentable.

La etiqueta de Odoo Gold Partner es exclusiva para empresas que ofrecen servicios de calidad con Odoo y Mit Mut fue nombrada como uno de los mejores partners en Latinoamérica.

Transformación digital empresarial con un software moderno integrado

Cada vez son más las empresas en el mundo que están eligiendo a Odoo como su ERP. Las acertadas estrategias que Fabien Pinkaers, fundador de Odoo ha implementado durante los últimos años, ha robustecido la red de partners y entre sus decisiones más recientes está la de establecer un solo precio por usuario para las más de 50 aplicaciones que forman parte de Odoo, noticia que se dio a conocer en el lanzamiento de la versión 16 del sistema de Bruselas el pasado mes de octubre.

El crecimiento de Odoo y su red de partners permite que los clientes cuenten con cientos de opciones. En este contexto, nombró a los mejores partners en cada región del mundo para atender los requerimientos de manera oportuna. Mit Mut sigue posicionándose como una empresa especializada con un equipo de consultores con grandes habilidades técnicas y humanas, garantizando la calidad de sus servicios y la satisfacción de los usuarios.

Experiencias de usuario exitosas

La filosofía organizacional de Mit Mut está basada en valores de integridad, disciplina, innovación, trabajo en equipo y productividad. Por eso, instituciones de gran relevancia internacional confían en su metodología y en su equipo de consultores. Desde el 2017 prestan sus servicios al Instituto Mexicano de Contadores Públicos y a partir de 2020 son proveedores de la Universidad Nacional Autónoma de México, además, empresas de talla internacional han confiado su información digital para implantar Odoo en algunos de sus procesos importantes y numerosas empresas medianas han convertido a Mit Mut en su aliado estratégico para una transformación digital integral.

Las empresas pueden aumentar su rentabilidad a través de la incorporación de un software como Odoo. Mit Mut atiende empresas en Latinoamérica y España con una oferta de transformación digital para el crecimiento rentable de las organizaciones. De esta manera, brinda apoyo para el incremento de la eficiencia de sus colaboradores, mejorando la comunicación entre las áreas y con los clientes, mientras proporciona información oportuna para la toma de decisiones de los directivos. 

Lo más leído