Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Aceites especiales de Pago de Espejo para regalar en Navidad – corporate.es

POR REDACCIÓN

Aceites especiales de Pago de Espejo para regalar en Navidad - corporate.es

La campaña de navidad está a la vuelta de la esquina y con ella llega el momento de elegir los regalos de los familiares y amigos. El aceite de oliva virgen extra se presenta como una opción ideal. Este puede conseguirse en distintas variedades, permitiendo escoger el AOVE preferido por cada uno.

Una opción para la adquisición de estos productos, con una excelente calidad, es Pago de Espejo. En esta empresa ponen a disposición aceites de oliva Picual y Arbequina, que vienen en sus espectaculares estuches de edición limitada. Además, ofrecen la posibilidad de realizar pedidos especiales con capazos, en función del presupuesto de sus clientes.

Una alternativa acertada para regalar en navidad

El aceite de oliva se está consolidando como una alternativa original para regalar durante las fiestas. Si hay un ingrediente versátil es este, siendo insuperable para freír o para añadir en crudo a las ensaladas y platos de todo tipo, incluyendo las recetas de navidad. Se hace espacio también en otros ámbitos como la repostería o, incluso, en la elaboración de cócteles.

En Pago de Espejo distribuyen la variedad Picual, con olivas recolectadas a finales de octubre y principios de noviembre. De un cuidadoso proceso de elaboración se obtiene un aceite con intenso aroma frutado que deja un agradable sabor en la boca.

Por otro lado, también disponen de aceite de oliva virgen extra de variedad Arbequina. Un producto con aromas de plátano, tomate y almendra, con notas de hierba verde y manzana. En la boca, produce una sensación dulce con un poco de picor que ayuda a potenciar el sabor de los platos, sin anular el resto de ingredientes. Esta opción resulta ideal para maridar con pescados y ensaladas de frutas, así como en la elaboración de repostería.

Ambas variedades son distribuidas en presentación de 500 ml, con un estuche de edición limitada que da un toque elegante y bien cuidado para un regalo. También hacen pedidos especiales con capazos y botellas de 100 ml, para ajustarse al presupuesto de cada cliente.

¿Por qué comprar los aceites de Pago de Espejo?

La compañía lleva más de un siglo dedicada al cuidado de los olivos, la recolección de aceituna y la producción de aceite de oliva. Con esta experiencia que le confieren los años han alcanzado un volumen de producción de más de 250.000 kg.

Sus productos han conseguido conquistar el paladar de catadores profesionales y los consumidores particulares. Además, han obtenido algunos premios como la Mención a la Calidad en Expoliva en 2017, la feria internacional de mayor importancia en el sector. También han recibido el galardón al Mejor Aceite de Producción Limitada.

Comprar AOVE en Pago de Espejo es adquirir un producto de calidad garantizada, cuyo proceso de elaboración y extracción es completamente natural. Una opción económica y elegante para regalar en navidad.

Lo más leído