Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Encontrar un traje corto de hombre para ferias, romerías o montar a caballo en Viva la Feria – corporate.es

POR REDACCIÓN

Encontrar un traje corto de hombre para ferias, romerías o montar a caballo en Viva la Feria - corporate.es

Con una tienda física ubicada en el centro de Málaga, la empresa Viva la Feria tiene más de 30 años de experiencia y ofrece selecciones de ropa flamenca, vestidos de sevillanas, trajes de campero, zapatos de baile y complementos. El objetivo de la compañía es brindar un servicio de calidad, responsable y exclusivo.

Viva la Feria cuenta con una tienda online que realiza envíos a distintas partes del mundo. El lema de la entidad se centra en la defensa de las tradiciones andaluzas y españolas. El traje corto de hombre es una de las novedades más importantes de su página web.

El traje corto de hombre es tradición y vanguardia

El traje corto de hombre es una prenda que reúne lo clásico con lo moderno. Se compone de un pantalón, camisa, fajín, tirantes y chaqueta marsellés. El traje corto para hombre es un atuendo ideal para montar a caballo o utilizar en romerías y cacerías. Se trata de una indumentaria que transmite elegancia y buena presencia, todo lo necesario para una feria o evento flamenco. El traje corto tiene la capacidad de adaptarse a distintas épocas del año.

Viva la Feria ofrece distintos tipos de traje corto de hombre. Una de las opciones es el traje de cairel que lleva chaquetilla, chalequillo y calzona. Los trajes de corto completos son otra alternativa disponible y se componen de chaqueta Marsellés, chaleco, calzona y camisa campera.

En Viva la Feria hay una amplia gama de trajes cortos que el cliente puede elegir y combinar de la forma que mejor se adapte a sus necesidades.

La variedad de trajes cortos de hombre en Viva la Feria

Los trajes camperos de corto completo de Viva la Feria cumplen con las últimas tendencias en moda campera. En su catálogo online la empresa cuenta con diferentes modelos de uno o más colores que van desde tonos oscuros como grises y negros, hasta algunos más llamativos como el verde y celeste. Hay trajes cortos lisos, a cuadros y con rayas. Entre las variedades se destacan el traje campero 500 rayas, 1.000 rayas, diplomático, alpaca, gabardina y combinado.

El traje de corto es una vestimenta típica para faenas camperas, tentaderos o concursos hípicos de doma vaquera. Es un símbolo de tradición y cultura. En este tipo de indumentaria predominan los colores sobrios y se utilizan distintos tejidos como el “ojo de perdiz”, “príncipe de Gales” o “pata de gallo”. Vestirse de corto correctamente es primordial en el objetivo de cumplir con las costumbres del país. Hay diferentes normas de estilo que se deben seguir.

El traje corto de hombre de Viva la Feria funciona como un nexo entre la tradición milenaria y las nuevas tendencias. Su confección reafirma un compromiso por las prácticas históricas, sin perder de vista conceptos y herramientas de la actualidad.

Lo más leído