Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

A Toda Mesa reabre el mítico Tupas – corporate.es

POR REDACCIÓN

A Toda Mesa reabre el mítico Tupas - corporate.es

Los años de pandemia obligaron a un fuerte confinamiento y llevaron a muchas empresas a trasladar sus servicios hacia la modalidad de delivery. En este contexto surge A Toda Mesa, un restaurante en Asturias especializado en hamburguesas con amplia experiencia en el sector de la comida a domicilio que ha sabido aprovechar la tendencia del sector para convertirse en un referente en Oviedo.

En la actualidad, buscan llevar esa popularidad a un nuevo nivel mediante la apertura de su nuevo local físico, ubicado en donde alguna vez funcionó el mítico Tupas.

Un mítico local asturiano que reabre sus puertas a través de A Toda Mesa

En la zona del Hospital Universitario Central de Asturias, en la ciudad de Oviedo, se ubica un local bastante recordado por el público de la zona, donde operaba el conocido restaurante Tupas. Este emblemático establecimiento abrirá sus puertas nuevamente a principios del año próximo, bajo el nombre de A Toda Mesa. Para ello, este restaurante ha implementado una cocina industrial altamente optimizada, divida en dos secciones. La primera estará enfocada en su servicio de hamburguesas a domicilio, que seguirá operando con regularidad, mientras que la segunda servirá para brindar atención presencial en este local.

La nueva apertura de este recinto incluye una redecoración y adecuación total de sus espacios, proceso que implementará una sala con un área de 150 m², así como una zona de cafetería y una terraza cubierta de 200 m² totalmente equipada para brindar a los comensales un excelente ambiente de descanso. Además, esta reforma incluirá la instalación de pantallas y proyectores, para transmitir eventos como la Liga Española o la UEFA Champions League, los cuales se podrán complementar, además, con el refrescante sabor de la cerveza Estrella de Galicia.

Delicias culinarias que brindan un aporte a la sociedad

A Toda Mesa es una marca que actualmente goza de un importante reconocimiento. Sus productos son ampliamente conocidos por los comensales de su área, debido a sus múltiples cualidades. Estas incluyen un distintivo sabor, una extensa variedad en su menú y un servicio eficiente en las entregas. Sin embargo, en medio de estas virtudes hay una que no se menciona mucho, pero que representa un importante valor agregado en estos alimentos. Se trata de la responsabilidad social, un aspecto que se refleja en algunos productos especiales, cuya compra incluye donaciones hacia diversas organizaciones no lucrativas.

Una de ellas es la Federación Nacional de Asociaciones para la lucha contra las enfermedades del riñón, mejor conocida como ALCER. Esta organización, al igual que varias otras, ha desarrollado iniciativas de colaboración con A Toda Mesa, por medio de las cuales reciben un donativo por cada compra de un producto especial en el menú de este restaurante. Dichos productos ofrecen un sabor único, que les permite a sus clientes ayudar en esta importante causa por la salud pública, al mismo tiempo que disfrutan de una deliciosa hamburguesa.

Lo más leído