Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Oferta de viajes en moto por USA – corporate.es

POR REDACCIÓN

Oferta de viajes en moto por USA - corporate.es

Una de las experiencias de aventura más populares entre los motociclistas son los viajes de largos recorridos, pero no todos los viven a menudo porque, para recorrer distancias tan largas en este tipo de vehículos, se requiere una buena planificación y conocimiento de la ruta.

Dentro de esta planificación, es fundamental tener en cuenta la seguridad, la comida, el clima y las provisiones para varios días. Para facilitar todo esto fue creada Motorbeach Viajes, especialistas en la gestión de viajes para USA en moto y otros destinos turísticos.

Visitar el oeste de USA en moto y la ruta 66

El oeste de Estados Unidos se encuentra entre las regiones más populares y turísticas del país por estar conformado por estados como California, Hawái, Montana, Nevada, Washington, Colorado, Alaska, Wyoming, entre otros. En California, por ejemplo, se encuentra los Ángeles, la segunda ciudad más grande de la nación y la sede principal de Hollywood. Por otra parte, Alaska destaca por sus parques nacionales, tierras vírgenes y refugios para la vida animal, Hawái por sus playas paradisíacas con arenas de todos los colores y Wyoming por su enorme parque nacional el Gran Tetón. Por supuesto, antes de llegar al oeste de USA, los conductores toman la Ruta 66, la carretera federal más famosa del país. Su fama se debe a muchos factores como que fue la primera carretera asfaltada de Estados Unidos y la ruta principal para los emigrantes hacia la costa oeste. Por estas razones, Motorbeach Viajes ha incluido un viaje para visitar USA en moto, conocer el oeste de la nación y recorrer la ruta 66.

Recorrer USA en moto con Motorbeach Viajes

Motorbeach Viajes ha creado un nuevo programa para viajar a USA en moto que inicia a finales de mayo y finaliza a principios de octubre del 2023 bajo un precio sumamente accesible. Si el motociclista desea llevar un acompañante para conocer el oeste de la nación y la Ruta 66 deberá pagar un coste extra. Este viaje consta de 9 días con 8 noches en hotel, guías en español, alquiler de motos seminuevas, vehículos disponibles para llevar equipajes y paquetes de fotos. Además, las habitaciones en el hotel tendrán dos camas individuales, pero los clientes pueden consultar y reservar tanto el viaje como espacios de uso individual. Motorbeach Viajes también ha incluido dentro de este programa seguro de responsabilidad civil a terceros para cubrir daños realizados a las motos y lesiones corporales. Por supuesto, la compañía recomienda a los viajeros ampliar este seguro para viajar con mayor tranquilidad en la Ruta 66 y las ciudades del oeste de Estados Unidos.

En el alquiler de vehículos para viajar a USA con Motorbeach Viajes, los clientes tienen disponibles motos Harley-Davidson Cruiser y Street Class, Triumph y BMW en diferentes colores y modelos para todos los intereses.

" "

Lo más leído

,
" "