Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Hidroxury está desarrollando productos innovadores para el autocuidado personal, como los swimspa – corporate.es

POR REDACCIÓN

Hidroxury está desarrollando productos innovadores para el autocuidado personal, como los swimspa - corporate.es

El avance industrial y las nuevas tecnologías han dado lugar al desarrollo de productos innovadores para el autocuidado personal como los swimspa.

Estos, a diferencia de las piscinas clásicas, cuentan con un sistema de contra corriente de natación que facilita la práctica de actividades acuáticas.

De esta manera, las personas pueden elegir entre tomarse un tiempo de relax en estas piscinas o hacer ejercicio para promover un estilo de vida más saludable. En la tienda de Hidroxury, están disponibles varios modelos de swimspa para todas las necesidades, presupuestos y tipos de propiedades en España.

La importancia del autocuidado personal para una vida más saludable

Muchas personas suelen enfrentarse a un estrés laboral diario sumado a los quehaceres del hogar, las diferentes situaciones que se presentan con la familia o la pareja y factores externos que pueden influir de manera negativa. Todo esto puede generar un descontrol en el estado emocional que produce a su vez cansancio, ira, estrés e incluso ansiedad. Además, existen trabajos que demandan un esfuerzo físico y mental bastante alto, lo cual puede producir dolores musculares y malestar general.

Para evitar esto, es importante integrar el autocuidado personal en el día a día mediante la realización de ejercicios físicos que potencien el cuerpo y aumenten la energía. Al mismo tiempo, es indispensable tomar un tiempo de descanso en una piscina bajo el sol, recrearse con la familia o la pareja y tomar algunos masajes para reducir el dolor y la tensión de los músculos. Todo esto puede conseguirse en el hogar con los swimspa de Hidroxury, los cuales son piscinas modernas que incorporan hidromasajes e impulsores de contra corriente para promover un mayor bienestar.

Características claves de los swimspa de Hidroxury

Hidroxury dispone de una gran variedad de swimspa en su tienda, entre los cuales se pueden mencionar el USSPA Swim Spa XL que destaca por su diseño minimalista y adaptado a cualquier espacio. Adicional a ello, ofrece un espacio amplio para disfrutar de un rato agradable con toda la familia o realizar actividades acuáticas como la natación. Esto último se potencia gracias al sistema a contracorriente desarrollado especialmente para entrenamientos fitness suaves e intensivos.

Otro swimspa reconocido en esta tienda es el J-19 PowerPro, el cual dispone de programas de software diseñados para mejorar las actividades físicas y sistemas manuales para controlar el flujo de agua. De igual forma, posee una base acuática para trotar o caminar dentro de la piscina que resultar ideal para prevenir los dolores generados en las articulaciones. El J-19 PowerPro también es popular entre los atletas y el consumidor general porque integra asientos ergonómicos y chorros de última gama para conseguir una experiencia de hidromasaje eficaz.

Gracias a los swinspa de Hidroxury, las personas pueden conseguir un estilo de vida más saludable gracias a las corrientes ajustables y bases acuáticas de entrenamiento. A su vez, estos productos ofrecen masajes terapéuticos y cuentan con diseños exclusivos e iluminación dual para generar un ambiente agradable y diferente.

Lo más leído