Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

LT Distribuidora, los parches bordados son perfectos para personalizar los uniformes de empresas y la equipación deportiva – corporate.es

POR REDACCIÓN

LT Distribuidora, los parches bordados son perfectos para personalizar los uniformes de empresas y la equipación deportiva - corporate.es

Contar con prendas personalizadas es una ventaja para cualquier tipo de empresa. De esta manera, sus empleados se ven mejor y son fáciles de identificar en un local, una oficina, un evento o en cualquier otro espacio. Por otra parte, se trata de una forma de mostrar una apariencia cuidada y profesional.

Una de las mejores opciones a la hora de personalizar uniformes de trabajo es recurrir a los parches bordados. Estos diseños de hilo se realizan son muy económicos. En este sentido, la empresa LT Distribuidora ofrece precios muy competitivos por la confección y aplicación de estos distintivos.

Por ejemplo, cuando un pedido supera las 1000 unidades los precios van desde 0,55 € por cada parche (el precio varía según la cantidad de puntadas que es necesario realizar).

¿Cuáles son las ventajas de los parches bordados para personalizar indumentaria?

Además de ser una opción económica, los parches fabricados por LT Distribuidora están disponibles con rapidez, y en el caso de disponer ya de la ropa, es una de las mejores opciones para personalizar dichas prendas sin tener que enviarlas a ningún sitio.

Por otra parte, es posible realizar distintos diseños. En este sentido, los parches pueden ser logotipos de empresas, escudos de equipos deportivos, banderas de distinto tipo (comunidades o países, por ejemplo), eslóganes, palabras, letras o cualquier otro tipo de símbolo que sirva para identificar a una empresa, club u organización.

Asimismo, estos diseños pueden adquirir múltiples formas y tamaños. Adicionalmente, son fáciles de aplicar en camisas, camisetas, sudaderas, chaquetas, jerséis, gorras u otro tipo de indumentaria, cosiéndolos o pegándolos sobre las prendas. De la misma manera, es posible quitarlos para remplazarlos por otros o con el objetivo de reutilizar las prendas. Los parches de LT Distribuidora son de alta calidad, por lo que son utilizables durante mucho tiempo en distintos entornos como por ejemplo industrias, hotelería, restauración, logística o atención médica, entre otras posibilidades.

A su vez, los uniformes confeccionados con este tipo de artículos dan una imagen de refinamiento y profesionalidad. En este sentido, los parches dan un toque personal a la apariencia de los representantes de una marca y permiten una conexión más fluida con los clientes. Asimismo, los parches bordados pueden contribuir a la promoción de una empresa. De este modo, es posible destacar entre la competencia.

Recomendaciones para elegir parches adecuados para personalizar indumentaria de trabajo

Los parches bordados pueden crearse en distintos tejidos e infinidad de colores. Ahora bien, es necesario tener en cuenta algunos factores antes de elegir el diseño. Por ejemplo, el parche debe contrastar con el color de la prenda en la que es bordado para que pueda ser visible. En este sentido, un parche oscuro sobre una camiseta negra no va a ser lo suficientemente distinguible, por lo que sería conveniente que aunque el fondo del parche sea negro, el logo fuera de otro color. Además, el tamaño debe ser el adecuado, no solo por una cuestión de visibilidad sino también de estética.

Con parches personalizados como los que elabora y comercializa LT Distribuidora es posible dar un toque único y distinguido a la indumentaria de trabajo para conseguir un mayor reconocimiento de una marca o empresa.

" "

Lo más leído

" "