Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Escuela de Música La Clave, escuela de Música en Llaurí, Valencia, Fortaleny y El Perelló – corporate.es

POR REDACCIÓN

Escuela de Música La Clave, escuela de Música en Llaurí, Valencia, Fortaleny y El Perelló - corporate.es

En el momento de escoger un espacio de enseñanza, resulta conveniente tener en cuenta la trayectoria que avale su experiencia, la cual garantiza la calidad de la formación que ofrece.

La Escuela de Música La Clave es un ejemplo de ello, puesto que esta escuela de música en Valencia, Llaurí, El Perelló y Fortaleny cuenta con más de veinte años de trayectoria en el sector, formando aficionados y profesionales de la música.

Cuando la trayectoria equivale a garantía en calidad de enseñanza

La Escuela de Música La Clave es un centro de enseñanza musical y de difusión cultural sin ánimo de lucro que tiene como objetivo poner los conocimientos musicales al alcance de todos los interesados, sin importar su edad o capacidades.

Desde el año 2000, cuando abrieron su primera sede en Valencia, han formado a un gran número de personas en la disciplina musical de su elección, gracias a su equipo de 23 profesores que se encargan de transmitir conocimientos a más de 250 alumnos desde los tres años de edad. Para ello, cuentan con tres pilares fundamentales en la conformación de su identidad: en primer lugar, la formación integral de la persona, en segundo lugar el disfrute con el aprendizaje de un instrumento, y en tercer lugar la adaptación de las nuevas tecnologías a la educación.

¿Qué centros tiene la Escuela de Música La Clave?

A partir de su apertura en el año 2000 en Valencia, la Escuela de Música La Clave se ha expandido notoriamente, logrando establecerse en otras tres localidades y sumando así cuatro centros educativos. Así, se han instalado en Valencia, en calle San Clemente; en El Perelló, sobre la calle Barón de Ruaya; en Fortaleny, en Camí de Riola, y en Llaurí, en Plaça de la Llibertat.

Desde estos cuatro centros, la Escuela de Música La Clave ha apostado por la aplicación de las tecnologías para favorecer a la formación musical, por lo que implementaron medios de e-learning hace diez años. Esto permitió que durante el confinamiento de la pandemia sus alumnos se adaptaran fácilmente a la educación digital, ya que se encontraban familiarizados con estas herramientas.

Por estos motivos, esta escuela de música en Valencia, Llaurí, El Perelló y Fortaleny es una excelente opción para aquellas personas que busquen incursionar en el estudio de música y cultura, o perfeccionar sus habilidades ya adquiridas, ya que la gran trayectoria que ha permitido el crecimiento exponencial de la Escuela de Música La Clave es garantía de la calidad de sus formaciones.

Lo más leído