Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

¿Por qué hay que fijarse en los detalles en la compraventa del mercado inmobiliario?, con Virtual Estate – corporate.es

POR REDACCIÓN

¿Por qué hay que fijarse en los detalles en la compraventa del mercado inmobiliario?, con Virtual Estate - corporate.es

El uso de nuevas tecnologías en el sector inmobiliario ha permitido que los compradores se interesen más fácilmente por adquirir viviendas, incluso antes de su construcción.

Gracias al modelado 3D hiperrealista, la realidad virtual al móvil y la realidad aumentada, los clientes no necesitan imaginarse las características de los inmuebles, sino que pueden acceder a un modelado virtual para ver cómo quedará antes de terminar la obra utilizando renders 360 conectados por realidad virtual. Esto supone una ventaja para las promotoras y comercializadoras, ya que pueden utilizar esta tecnología como gancho comercial, sobre todo cuando cierran negocios con clientes extranjeros.

Teniendo en cuenta el potencial de estos complementos digitales, la compañía Virtual Estate se ha especializado en servicios de mejora visual y virtual para el sector inmobiliario. Esta compañía ofrece servicios de modelado, render y animación hiperrealista con el objetivo de proporcionar herramientas audiovisuales a promotoras principalmente para atraer clientes y aumentar sus ventas.

El mercado inmobiliario y el 3D hiperrealista

Una de las principales ventajas de una simulación 3D hiperrealista la posibilidad de mostrar a los clientes los proyectos inmobiliarios que les interesen, sin importar el lugar en el que se encuentren. Virtual Estate elabora modelos virtuales a través de realidad virtual y realidad aumentada con los que el comprador puede visualizar todo tipo de viviendas sin necesidad de acceder a apps.

Estas herramientas pueden visualizarse facilmente desde cualquier dispositivo móvil. Las promotoras y comercializadoras pueden en sus webs, redes sociales o de forma presencial activar un enlace interactivo que le permite al usuario recorrer la vivienda con tan solo unos movimientos sobre la pantalla táctil de su móvil, tablet u ordenador. La realidad aumentada y los modelos virtuales 360 también pueden utilizarse en dispositivos de exhibición, en salas de ventas o puede hacer parte de catálogos impresos partiendo de imágenes fijas.

Virtual Estate ofrece acompañamiento a los departamentos de ventas

Virtual Estate cuenta con una amplia experiencia en modelado 3D hiperrealista y realidad aumentada al móvil, permitiendo que sus renders y modelos virtuales alcancen un alto nivel en cuanto a calidad de detalle. Los servicios que ofrece esta compañía son considerados por los departamentos de ventas de las promotoras como una excelente ayuda para comercializar proyectos, en especial fuera del país.

Los interesados en el 3D virtual hiperrealista y la realidad aumentada al móvil solo deben visitar la página web de Virtual Estate y solicitar información con uno de sus asesores especializados. La sede principal de esta compañía se encuentra en Reino Unido, pero cuenta con oficinas en España y Argentina, abarcando un amplio espectro de promotoras en Latinoamérica y Europa.

Lo más leído