Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Los dispositivos multifunción en las consultas de los profesionales de la salud visual, por GX2 – corporate.es

POR REDACCIÓN

Los dispositivos multifunción en las consultas de los profesionales de la salud visual, por GX2 - corporate.es

Hoy en día, contar con equipamiento tecnológico moderno y de avanzada es un requisito fundamental para los profesionales de la salud visual que aspiran a brindar un servicio de alta calidad.

De esta manera, es posible diagnosticar con mayor precisión y rapidez para poder comenzar con los tratamientos que los pacientes necesitan.

Por este motivo, a la hora de equipar una consulta óptica conviene revisar el catálogo de la empresa GX2, que cuenta con una amplia experiencia en este mercado y tiene a disposición algunos de los últimos avances tecnológicos. En este sentido, los dispositivos multifunción son de los equipos más buscados por los clientes de esta firma, ya que permiten realizar distintas tareas.

Dispositivos multifunción para el diagnóstico de enfermedades oculares

Uno de los dispositivos más novedosos para este tipo de tareas es el RET-700, que funciona como una plataforma integrada de alta precisión que cuenta con funciones de refractómetro, queratómetro y topógrafo. Su diseño es ergonómico y confortable, y mediante distintos módulos de software permite el diagnóstico de diversas enfermedades.

Por ejemplo, con este aparato es posible realizar análisis de las glándulas de Meibomio para detectar cambios morfológicos en los párpados. También se puede ordenar un software adicional para detectar el síndrome del ojo seco. En estos casos, el diagnóstico precoz es esencial para prevenir el daño ocular.

Otro de los dispositivos multifunción disponibles en esta empresa es el HOCT-1F, que ofrece un escaneo veloz con imágenes de alta calidad para diagnosticar enfermedades oculares, practicar tomografías y realizar comparaciones cruzadas. Además, este equipo dispone de un sistema opcional de navegación web para analizar los datos del paciente desde cualquier lugar.

Un único dispositivo para la tonometría y la paquimetría, el TNP-200

Los profesionales de la salud visual también pueden recurrir a GX2 para adquirir el TNP-200, un dispositivo que permite realizar evaluaciones para detectar afecciones en la córnea y también mide la presión intraocular para diagnosticar el glaucoma.

Este equipo es de última generación, ofrece resultados en pocos minutos y se controla fácilmente desde su pantalla táctil.

A su vez, la información recogida puede imprimirse o extraerse a través de un puerto USB o una tarjeta SD. Además, el TNP-200 resulta cómodo para el paciente, ya que emite soplos de aire suave para evitar malestares en los ojos.

Estos 3 dispositivos multifunción son opciones de avanzada y alta calidad. GX2 brinda servicios en Andalucía y cuenta con precios competitivos. Asimismo, esta empresa dispone de facilidades de pago y financiación. Por último, el equipo de atención al cliente brinda atención personalizada de posventa para resolver todas las dudas e inquietudes de los clientes.

Gracias a GX2, los profesionales de la salud visual pueden acceder a distintos dispositivos multifunción de última generación. De esta manera, es posible brindar un servicio de alta calidad.

Lo más leído