Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Las ventajas de colocar cubiertas de piscina con COVERTTO – corporate.es

POR REDACCIÓN

Las ventajas de colocar cubiertas de piscina con COVERTTO - corporate.es

Con el inicio de la temporada de invierno, es recomendable proteger las piscinas de las bajas temperaturas, ya que estas pueden ocasionar daños estructurales como el agrietamiento de sus paredes y suelos, así como la proliferación de bacterias y otros microorganismos que dañan la calidad del agua.

Debido a esto, es recomendable instalar cubiertas piscina que impidan el acceso de agentes externos y mantengan el agua limpia y con una temperatura agradable en el interior. COVERTTO es una empresa especializada en el diseño y fabricación de productos protectores para piscinas bajo estrictas normas de calidad.

¿Cuáles son los beneficios de colocar cubiertas para piscina?

El principal objetivo de la cubierta para piscina es conservar la calidad del agua, garantizando que esta esté en buenas condiciones durante cualquier temporada del año, pudiendo aprovecharse de un baño cada vez que se desee. Asimismo, este tipo de cerramiento mantiene durante más tiempo la acción de los productos químicos de limpieza, higiene y filtrado, por lo que resulta una solución eficiente que reduce costes de mantenimiento. Por otro lado, ofrece beneficios relacionados con la seguridad, ya que evita la caída de niños, personas mayores o animales en el interior de la estructura.

COVERTTO dispone de un amplio catálogo de cubiertas para piscina con diseño italiano, elaboradas a base de aluminio de alta calidad, que aumentan el periodo de uso de las piscinas en cualquier temporada del año, manteniendo una temperatura agradable en el interior, incluso durante la época invernal.

El diseño exclusivo de sus productos, sumado a la utilización de materiales de mayor durabilidad, ha convertido a la empresa en un referente en el sector de cubiertas para piscinas en España, debido a la calidad y durabilidad que ofrecen.

Tipos de cubiertas para piscina de la mano de COVERTTO

Con una trayectoria del más de 15 años en el sector, la empresa se ha dedicado a la elaboración de cubiertas altas y bajas diseñadas para cubrir cualquier necesidad de sus clientes. En cuanto a las cubiertas de piscinas altas, disponen de versiones tanto fijas como telescópicas que destacan por su diseño atractivo y materiales de óptima calidad. Son especialistas en la fabricación de cubiertas de vidrio de seguridad, un material más duradero y elegante que los tradicionales policarbonatos.

También realizan cubiertas bajas en modelos con carril y sin carril, con diferentes radios de curvatura que permiten alcanzar alturas de cubierta desde los 45 cm hasta los 2 metros, adaptándose así a distintos entornos. Todos los modelos son telescópicos, permitiendo cubrir la piscina sin ningún tipo de esfuerzo. Por otro parte, la empresa elabora cubiertas de piscinas personalizadas, ajustándose según la dimensión, el color y las características que necesite el cliente.

Los modelos de cubiertas de piscinas de COVERTTO están fabricados conforme a la normativa europea, lo que avala su calidad y durabilidad para la protección de las piscinas en cualquier época del año.

Lo más leído