Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Los tratamientos capilares sin cirugía de MC360 – corporate.es

POR REDACCIÓN

Los tratamientos capilares sin cirugía de MC360 - corporate.es

La pérdida de cabello es un problema que afecta con frecuencia a hombres adultos y que puede no solo desmejorar su apariencia, sino también su autoestima y calidad de vida, como efecto consecuente.

Muchos hombres buscan alternativas ante esta situación, como el trasplante capilar, pero también existen otras opciones de tratamiento.

Así lo refleja MC360, una clínica especializada en la cirugía de injerto capilar, pero que también ofrece un amplio repertorio de tratamientos capilares sin cirugía, los cuales representan alternativas altamente efectivas y mucho menos invasivas para combatir la pérdida del cabello.

Cuáles son los diferentes tratamientos capilares sin cirugía y sus utilidades

Los tratamientos capilares sin cirugía pueden funcionar como alternativa o complemento del injerto capilar. Uno de los más completos es la bioestimulación capilar, una técnica que utiliza una pequeña muestra de sangre del paciente, enriquecida en factores de crecimiento, para proporcionar una notable regeneración al cabello. Esta alternativa resulta de gran utilidad para tratar varios problemas capilares, así como para fortalecer el cabello antes o después de un trasplante, además de que se puede combinar con otros tratamientos, como el casco láser de baja densidad. Este último, a su vez, ofrece un resultado altamente efectivo en la redensificación capilar, y gracias a su avanzada tecnología, es totalmente seguro y mínimamente invasivo para los pacientes.

Otros tratamientos a destacar son las diferentes opciones de mesoterapia capilar, un procedimiento con una variante exclusiva en la clínica MC360, gracias a su protocolo PRC. Esta modalidad combina fármacos anticaída con proteínas de fortalecimiento capilar, lo que brinda un notable efecto regenerador sin necesidad de medicamentos adicionales. Otra alternativa es la carboxiterapia, un tratamiento de vanguardia basado en microinyecciones de CO₂, cuya efectividad para tratar varios tipos de alopecia ha sido comprobada por varios estudios recientes.

Este centro de salud capilar ofrece grandes beneficios asus pacientes

MC360 es un centro de salud y cuidado integral del cabello. Su oferta incluye todos estos tratamientos capilares sin cirugía, además de los métodos quirúrgicos y en todos ellos ofrece una notable efectividad, gracias a sus modernas instalaciones, avanzado equipo técnico y personal profesional. Junto con estas cualidades, este centro ofrece algunos beneficios para quienes sufren de problemas capilares, a fin de que pueden conseguir una solución asequible y efectiva en el tratamiento de su situación.

Una de las ofertas más destacadas en este sentido es el pack de asesoría gratuita, diagnóstico médico y tratamiento de regalo. Este novedoso paquete promocional ofrece un diagnóstico gratuito altamente preciso, de modo que el paciente puede saber si es apto para un implante o si puede optar por uno de los tratamientos capilares si cirugía. Los especialistas de esta clínica ofrecen además asesoría sin coste a cada paciente, para que puedan escoger la mejor opción de tratamiento según su caso. Finalmente, el proceso incluye una primera sesión de cortesía en mesoterapia, con la cual buscan incentivar y acompañar a cada paciente hasta el final de su tratamiento.

Lo más leído