Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Un reconocido cirujano plástico de Barcelona en A2Clinic, Dr. Roldán – corporate.es

POR REDACCIÓN

Un reconocido cirujano plástico de Barcelona en A2Clinic, Dr. Roldán - corporate.es

Existen muchas personas que banalizan los beneficios asociados a la cirugía plástica, reduciéndolos a una cuestión meramente estética y superflua. Sin embargo, este tipo de intervenciones ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas, solucionando aspectos que afectan a la autoestima y generan complejos.

Para este tipo de intervenciones, es fundamental asistir a un centro con profesionales cualificados que aseguren a los pacientes los resultados esperados. Este es el caso de la clínica de cirugía plástica y estética A2Clinic, la cual cuenta en su equipo con el Dr. Antoni Roldán, un reconocido cirujano plástico Barcelona.

Especialización en cirugía plástica, reparadora y estética en Barcelona

Ubicada en Barcelona, la clínica integral de cirugía plástica y estética A2Clinic ofrece a sus pacientes las últimas técnicas en esta especialidad de la medicina, a través de un servicio profesional y personalizado que prioriza un trato cercano para lograr resultados óptimos. Para tal fin, cuenta con un equipo formado por dos de los más prestigiosos cirujanos plásticos de Barcelona: los doctores Albert Samper y Antoni Roldán.

Este último se ha formado en la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta con una vasta experiencia en el servicio de cirugía plástica del Hospital de Sant Pau, así como en la actividad privada. Además, cabe señalar que las instalaciones de esta clínica han sido diseñadas para proporcionar el máximo confort posible a sus pacientes, a la vez que facilitan la incorporación de tecnología de avanzada en las intervenciones.

¿Qué tratamientos ofrece A2Clinic?

Los doctores Samper y Roldán de A2Clinic cuentan con una larga trayectoria en todo tipo de intervenciones quirúrgicas. En este sentido, es posible someterse a distintas cirugías de pecho, entre las que se pueden mencionar el aumento de pecho con implantes, o bien la reducción de los mismos. También ofrecen elevación de mamas, para evitar el efecto colgante, y cirugía de reconstrucción en pacientes que han atravesado mastectomías por cáncer de mama.

Por otro lado, en esta clínica se realizan cirugías corporales y faciales, tales como abdominoplastia, lipoescultura y lifting de brazos y muslos, además de rinoplastia, otoplastia y blefaroplastia. Por su parte, en cuanto a cirugías reparadoras, se tratan cicatrices patológicas, quemaduras y úlceras cutáneas, ya que brindan diferentes tratamientos de medicina estética.

Por lo tanto, quienes busquen excelencia en el servicio, en una clínica que brinde comodidad y que disponga de las últimas herramientas tecnológicas, pueden asistir a A2Clinic para ser tratados por uno de los mejores cirujanos plásticos de Barcelona, el Dr. Antoni Roldán, experto en cirugía plástica y estética.

Lo más leído