Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Villancicos populares para estas fechas navideñas con Villancicos Populares – corporate.es

POR REDACCIÓN

Villancicos populares para estas fechas navideñas con Villancicos Populares - corporate.es

Los villancicos populares anuncian la llegada de la temporada navideña.

Este género musical se empieza a escuchar en los hogares y en los locales de España y de otras partes del mundo durante todo el mes de diciembre. Asimismo, no puede faltar en la celebración de Navidad y de Fin de Año. 

Debido a la popularidad de los mismos, la plataforma Villancicos Populares ofrece libros y partituras para piano digitales para que las personas puedan amenizar sus festividades con sus temas preferidos. Además, dos aspectos a destacar es que el material tiene un costo bastante accesible y resulta ideal tanto para principiantes como para pianistas más experimentados.

Información sobre la plataforma Villancicos Populares 

La plataforma Villancicos Populares se ha convertido en la preferida de muchas personas. La razón es que pone a disposición de ellas diferentes formatos de ebooks de villancicos en PDF descargables, los cuales son perfectos para aprender a tocar con cualquier instrumento de tecla como el piano, el órgano, entre otros.

Los libros disponibles son específicamente tres. El Volumen I, de color verde y tapa blanda, tiene un coste de 15 euros. Los temas están escritos para piano y contienen los acordes en cifrado americano. Los villancicos que trae son 15, entre ellos Ya viene la vieja, La Virgen va caminando, La Virgen y San José y En el portal de Belén.

También está el Volumen II de color rojo que cuesta 14,74 euros. Este contiene 15 villancicos para piano, voz y guitarra como Canta, ríe, bebe, El tambolilero, Jingle Bells, Mi burrito sabanero y Blanca Navidad, por solo mencionar algunos. 

Por otra parte, se puede optar por el Volumen III que es un recopilatorio de los volúmenes I y II. Su precio es de 26 euros y en total trae 30 villancicos para piano.

Qué otras cosas ofrece esta página web

Además de los villancicos populares, este sitio web brinda una diversidad de enlaces para que los individuos aprendan a subir historias con los villancicos en las diferentes plataformas sociales como Instagram, Facebook y TikTok.

A su vez, tienen villancicos individuales como por ejemplo, Esta noche nace el niño, que tiene un valor de 4 euros. Adicionalmente, quienes ingresen a la plataforma pueden descargar Noche de paz completamente gratis. Para ello, deben rellenar un breve formulario de registro para poder recibir el material vía correo electrónico.

Algo que se debe saber es que los villancicos se pueden descargar todas las veces que las personas quieran y que las licencias no caducan. 

Los interesados en adquirir los villancicos sueltos o en libros deben ingresar a Villancicos Populares, donde siempre hay ofertas. En la web también comparten su canal de YouTube para que los internautas puedan escuchar cómo suenan cada uno de los temas.

Lo más leído

,