Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

La amplia experiencia en la industria de la medicina estética de RL Clinic – corporate.es

POR REDACCIÓN

La amplia experiencia en la industria de la medicina estética de RL Clinic - corporate.es

Por mucho tiempo, estuvo implantado en el imaginario colectivo que la medicina estética era solo para mejorar la apariencia de gente rica y famosa.

Sin embargo, hoy en día, ese pensamiento ha evolucionado a la idea que esta rama de la medicina es necesaria en ciertas situaciones para mejorar la calidad de vida de las personas en lo que respecta a la salud mental y su inserción en el entorno social. Por eso, no solo se enfoca en cambiar cuestiones solo ligadas a la estética sino también en tareas como reconstrucción de una cicatriz, reconstrucción por el cáncer de mama, entre otras. En este camino, un centro médico que cumple esta labor social con tratamientos no quirúrgicos seguros y efectivos es RL Clinic.

Servicios de RL Clinic

RL Clinic es un centro de medicina estética en Madrid que proporciona tratamientos no quirúrgicos seguros y efectivos para distintas áreas del cuerpo como facial, corporal y capilar. Ofrecen las últimas técnicas a día de hoy así como un diagnóstico previo médico preciso y personalizado. En tanto, su equipo médico cuenta con certificado emitido por La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) y la Sociedad Española de Restauración Capilar (SERECAP). Además, se enfoca en la relación que construyen día a día con cada paciente mientras lo ayuda a comprender el proceso y le explica los resultados reales. Asimismo, a cargo de la clínica se encuentra el doctor Richard Londoño, médico cirujano egresado de la Universidad de Carabobo de Venezuela y especialista en medicina estética y antienvejecimiento, en tricología, cirugía y microinjerto capilar.

Cuidando del desarrollo social de los pacientes

Además de la trayectoria del equipo médico y el trato personal con cada paciente, una de las cuestiones más destacadas de RL Clinic es su labor social en comparación con otras clínicas de medicina estética. No solo ofrece entre sus servicios tratamientos específicos para mejorar la apariencia, sino también cuestiones ligadas con el desarrollo social de los pacientes. En este sentido, aportan a la salud mental con procesos como reconstruir una cicatriz producto de una experiencia traumática, ayudar en el proceso de cáncer de mama o intervenir en diagnósticos de labio leporino para conseguir un regular funcionamiento de la boca. Por otro lado, la clínica también ofrece asesoría nutricional y en entrenamiento personal para alcanzar distintos objetivos. Este servicio se encuentra bajo la coordinación de Zonia Cárdenas, como profesional en el área de entrenamiento físico y deporte, máster en nutrición y con una trayectoria de más de ocho años.

En este camino, como si fuera poco, RL Clinic también contribuye a la comunidad al brindar un tratamiento gratuito dos veces al mes para alguien que lo necesita y no puede afrontar los costes.

Lo más leído

,