Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Balanzas Digitales ofrece diversas básculas de suelo para pesar palés – corporate.es

POR REDACCIÓN

Balanzas Digitales ofrece diversas básculas de suelo para pesar palés - corporate.es

La báscula industrial es una herramienta fundamental dentro del sector industrial, ya que esta plataforma permite diversas capacidades de pesaje para llevar a cabo el trabajo diario.

La empresa Balanzas Digitales se dedica a la venta online de básculas y balanzas con un amplio catálogo que incluye diferentes modelos que se adaptan a las necesidades que tenga una empresa.

En ese sentido, los clientes pueden escoger entre varias opciones de básculas de suelo para pesar palés con la resistencia y características requeridas para su objetivo. 

Balanzas Digitales ofrece algunas de las mejores básculas de suelo disponibles para pesar palés

Las básculas de suelo para pesar palés cuentan con la ventaja de que su plataforma se encuentra al ras de suelo, lo cual permite pesar de forma directa y rápida las mercancías y ahorrar tiempo en esta actividad. Al tratarse de básculas de suelo, los tamaños varían en función de si es un modelo de palé europeo o americano.

Por otra parte, algunas de las básculas de este tipo tienen un mayor grosor de chapa, motivo por el cual es posible empotrarlas en el suelo, siempre y cuando sean más resistentes de lo normal. Esto es importante porque, al estar al nivel del suelo, es posible que otro tipo de maquinaria pase por encima de ellas y pueda ocasionar una avería.

En ese sentido, las básculas de suelo para pesar palés de Balanzas Digitales están fabricadas en acero inoxidable y cuentan con diferentes tamaños y varias capacidades de pesaje, desde los 60 kg hasta los 3.000 kg. Por esta razón, sus básculas son aptas para el uso intensivo en el sector industrial, ya que además contienen láminas de acero de gran espesor con 4 células de carga de precisión y pies regulables en altura.

¿Cómo elegir la báscula industrial de suelo correcta?

Antes de comprar básculas de suelo para pesar palés, es fundamental que los clientes tengan en cuenta algunos aspectos, como el tamaño del plato, la capacidad de peso, la precisión y el tipo de batería. Para escoger la mediada del plato, es importante recordar que la mayoría de balanzas industriales oscilan entre los 100 cm y 150 cm, aunque siempre es recomendable revisar la amplitud del material que se va a pesar.

De la misma manera, aspectos como la precisión y el tipo de batería son imprescindibles, ya que de esto dependerá el nivel de rendimiento que pueda garantizar una báscula industrial. Por citar un ejemplo, las básculas industriales con una batería interna recargable pueden ser de gran ayuda en caso de sufrir un corte de energía.

Con el fin de adquirir las mejores básculas de suelo para pesar palés, los clientes pueden visitar el sitio web de Balanzas Digitales y escoger la báscula industrial ideal para realizar sus actividades industriales. La ventaja de esta compañía es que cuenta con más de 20 opciones distintas, con precios que van desde los 255 € hasta los 1.341 €.

" "

Lo más leído

" "