Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

The Embassy Store lanza una nueva edición de su revista – corporate.es

POR REDACCIÓN

The Embassy Store lanza una nueva edición de su revista - corporate.es

Cada temporada, las tendencias de joyería se renuevan, marcando nuevas pautas hasta el semestre siguiente. Una de las maneras de estar al tanto de todo lo que sucede en este sector es a través de la revista The Embassy de Suïssa Joiers.

Para poder conocer cuáles son las marcas y los estilos destacados del invierno hay que esperar hasta el próximo 2 de diciembre, día de la presentación de la nueva edición de este magazine que cuenta con versiones en físico y digital.

Suïssa Joiers cuenta con un local en el exclusivo centro The Embassy y, desde 1984, ha sido una referencia dentro del sector del lujo en Andorra. Hoy en día, este negocio dispone de una selección de las mejores marcas de joyería y una completa selección de relojes de distintos estilos.

En el centro de Andorra, The Embassy es referencia

Este espacio comercial de alto nivel está ubicado dentro del edificio El Diamant, en el centro de Andorra la Vella. En esta construcción, que por su forma se asemeja a un diamante, hay un total de 11 plantas. The Embassy ocupa 3 pisos, mientras que los restantes se han destinado tanto a viviendas como a oficinas.

Este espacio comercial cuenta con una amplia oferta de joyería y relojes. Entre las marcas de joyería que cuentan con un espacio dentro de The Embassy es posible nombrar a Chopard, Roberto Coin, Marco Bicego y Gucci, entre otras. Además, en este centro ubicado en avenida Meritxell, 31, es posible encontrar relojes de firmas como Omega, Breguet, Blancpain, Chopard, Longines, Swatch y Tissot.

Por otra parte, en The Embassy hay más de 25 marcas de belleza que ofrecen sus productos. Una de ellas es Augustinus Bader, creada por un profesor especialista en células madre que ha diseñado un tratamiento innovador para el cuidado de la piel. Para acceder a más información sobre las empresas de este sector que cuentan con un espacio en este lugar es posible acceder al sitio web del centro comercial.

Sobre el restaurante Diamant Andorra del chef Nandu Jubany

The Embassy también dispone del Espacio Gastronómico Diamant, un restaurante boutique donde se ofrecen las creaciones gastronómicas del prestigioso chef Nandu Jubany. Este profesional de la cocina tiene un estilo en el que se fusionan lo tradicional con lo moderno para elaborar platos de gran complejidad y sutileza.

El espacio comercial The Embassy cuenta con una gran oferta de productos para las personas interesadas en el sector del lujo. Además, para conocer las últimas tendencias en joyería, accesorios y moda es posible consultar la revista The Embassy, de Suïssa Joiers, que estará disponible el próximo viernes 2 de diciembre.

Lo más leído