Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

La relevancia para las marcas de tener un stand personalizado – corporate.es

POR REDACCIÓN

La relevancia para las marcas de tener un stand personalizado - corporate.es

Hoy en día, las empresas encuentran en las ferias una oportunidad para presentar innovaciones, establecer contacto con más clientes y destacar con respecto a la competencia. Las ferias ayudan a construir alianzas con otras compañías y cerrar acuerdos de exportación con representantes extranjeros.

Ahora bien, para contar con una buena presencia es fundamental disponer de stands de alta calidad, como los que diseña la agencia creativa James Dam Studio. Esta empresa está formada por un equipo multidisciplinar con más de 35 años de experiencia que se encarga integralmente de la idea y la ejecución de cada proyecto.

Stands a medida con James Dam Studio

Todos los proyectos que lleva adelante esta empresa se adaptan a las necesidades del cliente. Además, para la fabricación de los stands se emplean materiales de alta calidad, que sirven para reforzar el carácter creativo e innovador de cada modelo. De esta manera, los productos o servicios que se exhiben en una feria pueden lucirse en un espacio de gran nivel y alto impacto.

Es importante tener en cuenta que el stand es la carta de presentación de una empresa en una feria. En este sentido, tanto el diseño como la estética deben ser claros y atractivos. Este es un factor clave para fortalecer la imagen de una marca y captar el mayor número de clientes posibles. Por otra parte, el diseño de un stand supone un trabajo artesanal y personalizado, ya que cada uno debe representar el espíritu y los valores de una empresa.

¿Cuáles son las ventajas de contar con un stand impactante?

Frecuentemente, las empresas asisten a las ferias para presentar nuevos productos o servicios, para dinamizar sus ventas. En estos casos, cuando el stand logra apelar a los clientes potenciales y brindar una experiencia inmersiva, es posible dejar claras las virtudes y el funcionamiento de las novedades que se ofrecen.

Asimismo, la presencia en ferias es importante, ya que son eventos a los que asisten miles de visitantes relacionados con sectores específicos del mercado. Esta característica convierte a estos eventos en oportunidades ideales para implementar fórmulas de comunicación efectivas.

Por este motivo, los gastos que una empresa debe afrontar para participar en una feria deben ser tomados como una inversión. A veces, los organizadores de estos eventos ofrecen stands que siguen un patrón estándar. Si bien pueden resultar económicos, no contribuyen a llamar la atención, ya que para lograr este objetivo es necesario contar con una estructura personalizada y original.

A través de James Dam Studio es posible acceder a stands de diseño único para aprovechar al máximo las oportunidades que ofrecen las ferias. Se trata de una manera efectiva de promocionar una marca y captar nuevos clientes.

" "

Lo más leído

" "