Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

SUBBLIM dispone de una gama Business de teclados y ratones para empresas – corporate.es

POR REDACCIÓN

SUBBLIM dispone de una gama Business de teclados y ratones para empresas - corporate.es

SUBBLIM, fabricante de accesorios de informática de diseño vanguardista y exigentes estándares de calidad e innovación, lanza al mercado su nueva gama de teclados y ratones Business. La nueva gama abre una línea de productos profesionales dirigidos principalmente a empresas, tanto por sus prestaciones como por su precio. Se trata de dos combinaciones: teclado y ratón con cable y teclado y ratón inalámbricos.

Después de la excelente acogida de las Gamas Advance, Pure, Ergo y Premium, SUBBLIM da un paso al frente en el segmento de las empresas con una gama de productos especialmente pensada para sus necesidades: ofrecer periféricos funcionales, elegantes, con diseños confortables y eficientes para el trabajo diario a precios muy competitivos.

Las combinaciones propuestas por SUBBLIM en esta nueva Gama Business cumplen los requisitos y aportan la calidad y el diseño, sello de distinción de la marca a sus productos.

¿Cómo son los teclados y ratones de la Gama Business?

Los teclados de la Gama Business son silenciosos, de teclas planas contorneadas y perfil bajo para escribir cómodamente, con teclado numérico incluido y teclas multimedia, resistente a salpicaduras, delgados y con soportes de inclinación ajustables.

Los ratones Business de SUBBLIM son para diestro o zurdo, de clic silencioso, disponen de 3 botones de función y rueda de desplazamiento y con una resolución de 1200 dpi. El diseño se ajusta a la forma de la mano.

Ambos periféricos se han concebido en dos versiones de conectividad. Hay una opción con cable para los que buscan conexión inmediata sin pilas y no tienen inconveniente con los cables. Suele ser un producto muy utilizado en oficinas por su fiabilidad y durabilidad. Además, también hay un a propuesta de productos inalámbricos, con un receptor único por radiofrecuencia de 2.4Ghz para ambos dispositivos que cubre una distancia de hasta 10 metros sin retrasos ni interrupciones. El funcionamiento de estos periféricos inalámbricos es mediante pilas (1xAA para el teclado y 2xAAA para el ratón). Es una combinación muy utilizada en empresas que trabajan con dispositivos portátiles para limitar el uso de puertos USB o que prefieren evitar el uso de combinaciones con cable.

La Gama Business de teclados y ratones SUBBLIM es una solución eficiente y confortable para empresas de la marca especialista en accesorios y periféricos SUBBLIM. Esta permite a los trabajadores una total comodidad en las tareas y funciones cotidianas, contribuyendo a un incremento del rendimiento de estos y, por ende, a una mayor productividad de la empresa.

Lo más leído