Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Las principales ventajas de los tratamientos con ácido hialurónico, con Cecilia Arthur – corporate.es

POR REDACCIÓN

Las principales ventajas de los tratamientos con ácido hialurónico, con Cecilia Arthur - corporate.es

El ácido hialurónico es, hoy en día, una de las sustancias más utilizadas en los tratamientos estéticos, por todas las ventajas y beneficios que proporciona.

Se trata de un componente que, de manera natural, se encuentra presente en el organismo, principalmente en la piel y las articulaciones. Sin embargo, con el paso del tiempo el cuerpo deja de producir cantidades suficientes, con lo cual la piel comienza a lucir sin firmeza, apagada y con signos de envejecimiento. Afortunadamente, existen centros de medicina estética como Cecilia Arthur, especializada en rejuvenecimiento facial, donde se aprovechan todas las ventajas y beneficios del tratamiento con ácido hialurónico.

Beneficios de los tratamientos estéticos con ácido hialurónico

Los tratamientos con ácido hialurónico consisten básicamente en la infiltración del mismo en distintas zonas de la piel, especialmente en el rostro, para dar una apariencia más rejuvenecida, firme y radiante. Realizando pequeñas inyecciones con este ácido se estimula la producción de colágeno en la piel, permitiendo que se puedan alcanzar estos resultados de manera natural. Además de eso, se trata de una sustancia completamente biocompatible y reabsorbible, por lo que no produce ningún efecto secundario. Entre los principales beneficios del tratamiento con ácido hialurónico están su capacidad de hidratar la piel a la vez que se aumenta el volumen de la zona tratada. De hecho, esta es la principal razón por la que se utiliza para el aumento y perfilado de labios. Pero además de eso, ayuda a reducir las arrugas faciales leves y moderadas, disminuye las líneas de expresión, restablece la elasticidad de la piel y la hace más firme. Por último, y una de sus ventajas más importantes en el mundo de la estética, es que proporciona un rejuvenecimiento facial inmediato.

Tratamientos con ácido hialurónico en Madrid

En el centro Cecilia Arthur, ubicada en Madrid, profesionales altamente cualificados llevan a cabo todo tipo de tratamientos de estética facial, incluyendo tratamientos con ácido hialurónico. Entre ellos se pueden mencionar, por ejemplo, el aumento y perfilado de labios, relleno de ojeras, relleno de surco nasogeniano, rinomodelación si cirugía, relleno de arrugas, de pómulos y mucho más. Todos estos tratamientos aprovechan todas las ventajas y las propiedades naturales que ofrece el ácido hialurónico para mejorar la estética de sus pacientes de una manera rápida, segura, natural y efectiva.

Para saber más acerca de los tratamientos con ácido hialurónico que se realizan en el centro Cecilia Arthur, en su web se puede encontrar información detallada al respecto. Además de eso, hay un formulario de contacto por medio del cual se puede reservar una cita en la clínica. 

Lo más leído