Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

¿Cómo conseguir el título B1, B2, C1 y C2 en 5 meses?, de la mano de EOI Por Libre – corporate.es

POR REDACCIÓN

¿Cómo conseguir el título B1, B2, C1 y C2 en 5 meses?, de la mano de EOI Por Libre - corporate.es

Como una herramienta indispensable para ampliar las metas profesionales y personales, hoy en día el inglés se establece como el idioma más solicitado por compañías y empresas.

Asimismo, también es la puerta de acceso a obtener una mejor educación, ya que la mayoría de los textos y ensayos académicos están escritos en este idioma. Si bien existen muchos niveles, el título B2 es necesario para demostrar comprensión y redacción sobre un extenso abanico de temas.

Dispuestos a fortalecer este proceso de formación, EOI Por Libre es una escuela oficial de idiomas online dedicada a preparar a sus estudiantes para los exámenes libres de certificación de la Escuela Oficial de Idiomas en Inglés y así obtener los títulos de B1, B2, C1 y C2 en tan solo 5 meses.

La utilidad del título B2

En inglés, el nivel B2 es el cuarto escalafón del Marco Común Europeo de Referencia (MCER), que define los distintos niveles de un idioma establecidos por el Consejo de Europa. De esta forma, obtener el título B2 es sinónimo de hablar inglés con confianza y da cuenta de que los estudiantes pueden utilizarlo de forma independiente en diversos entornos académicos y profesionales, aunque con algunas limitaciones en la precisión.

Obtener el título B2 en inglés es una herramienta muy valiosa para posicionarse laboralmente dado que muchas compañías y empresas suelen solicitar este conocimiento para obtener un puesto de trabajo. Mediante el título B2, las personas podrán probar que están capacitadas para desenvolverse en distintas funciones, al tiempo que pueden interactuar con fluidez y espontaneidad, incluso con hablantes nativos.

A través de su Método Rapid Effective Communication (REC) impartido por profesores nativos y cualificados en todas las destrezas, EOI Por Libre ayuda a obtener el título B2 en solo 5 meses y permite a sus estudiantes adaptar las clases a su estilo de vida. Además, esta escuela de idiomas cuenta con la formación de los creadores de los materiales que utilizan las EOI de todo el país.

Obtener un título B2 en EOI Por Libre es posible

A través de un sistema basado en el paso a paso, EOI Por Libre prepara a sus estudiantes para obtener el título B2. Para ello, solo tienen que completar todas las unidades y hacer las prácticas orales, de mediación y writing.

Además, este espacio brinda respuestas, herramientas y recursos a través de información concisa y detallada del tipo de prueba al que los estudiantes se están enfrentando. En este sentido, la mediación es fundamental, ya que permite reforzar los conceptos y ganar confianza de cara a la obtención del título B2.

EOI Por Libre es una oportunidad para preparar el examen y obtener el título B2 y así conseguir mejores oportunidades laborales, cobrar confianza, lograr mayor naturalidad y fluidez en las expresiones, y dominar con habilidad todos los topics del temario de examen.

Lo más leído