Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

La caja registradora automática CashKeeper se adapta a cada negocio – corporate.es

POR REDACCIÓN

La caja registradora automática CashKeeper se adapta a cada negocio - corporate.es

Las máquinas de cobro automático han transformado los procesos de pago en múltiples negocios. Con estos sistemas, cada vez más compañías logran una mayor eficiencia y rapidez para procesar operaciones de venta.

Además, el cobro automático efectivo aumenta la seguridad, elimina errores y permite brindar una mejor atención al cliente.

A su vez, CashKeeper es una de las marcas más reconocidas dentro del mercado de las cajas registradoras. Para acceder a los dispositivos de esta firma es conveniente recurrir a los servicios de LK BITRONIC, una empresa de confianza que ofrece asesoramiento para que cada cliente pueda acceder a la caja registradora automática que mejor se adapta a su negocio.

Beneficios de las máquinas de cobro automático

En primer lugar, estos sistemas de cobro mejoran la seguridad del dinero, que en todo momento permanece protegido contra robos y hurtos. Esto se debe a que estos dispositivos cuentan con sistemas de retardo de apertura, cajones cerrados con llave y también pueden anclarse a un mostrador. En el mismo sentido, la automatización de las operaciones de cobro evita los errores humanos.

Esto supone una mejora en la atención del cliente, ya que el cambio se entrega siempre con exactitud y rapidez. Una caja registradora automática acepta todo tipo de billetes o monedas y devuelve el cambio sin errores de ningún tipo. La automatización también permite reducir el tiempo entre ventas evitando largas esperas. De esta manera, un comercio puede concretar más operaciones en menos tiempo.

Por otra parte, al implantar un sistema de este tipo la caja siempre cuadra, haciendo que el cierre sea más sencillo. De esta manera, es posible ahorrar tiempo de trabajo. Además, el control de toda la información de la caja puede seguirse, en tiempo real, desde un móvil y mediante una aplicación. Por último, estas máquinas resultan más higiénicas, ya que los billetes y las monedas pasan por menos manos.

El servicio de LK BITRONIC

Esta empresa brinda todo tipo de asesoramiento y asistencia tanto remota como presencial para que sus clientes puedan aprovechar al máximo el uso de sistemas CashKeeper. Asimismo, esta firma se encarga de la instalación de los dispositivos y ofrece capacitación para que los empleados de un negocio aprendan a operar con ellos. También se encargan de actualizar componentes y de todas las tareas de mantenimiento y limpieza necesarias para mantener a las máquinas en perfecto estado.

LK BITRONIC ofrece distintos modelos de cajas que están a la venta y también cuenta con un sistema de renting. De esta manera, es posible adquirir un CashKeeper desde 3 € al día.

Con las máquinas de cobro automático que ofrece LK BITRONIC es posible optimizar el proceso de ventas en un negocio para ganar en eficiencia, seguridad y rentabilidad.

Lo más leído