Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

El delantal de Tablyer a un precio increíble para estas navidades – corporate.es

POR REDACCIÓN

El delantal de Tablyer a un precio increíble para estas navidades - corporate.es

La empresa Tablyer ha anunciado el lanzamiento de sus modelos de delantales para esta temporada de Navidad. Se trata de los diseños ‘Fresas con nata’ y ‘Verde malaquita’, dos propuestas totalmente originales.

Con esta propuesta de delantal Tablyer, los chefs y los amantes de la cocina podrán ambientarse en el espíritu de la celebración más importante del año.

Los representantes de la empresa textil ubicada en Toledo indicaron que estos lanzamientos se enmarcan en uno de los pilares de la firma: la búsqueda de diseños únicos, diferentes, que sean auténticos, divertidos, con estilo, de excelente calidad y precio.

Los nuevos lanzamientos de Tablyer para estas navidades

Aunque el equipo de Tablyer asegura que siempre se ha caracterizado por su originalidad en los modelos, para esta Navidad quiere ir más allá. Su intención es que los anfitriones de la cena navideña, de Año Nuevo o de Reyes destaquen con estos accesorios. Que su look invite no solo a degustar el menú, sino a celebrar la vida en estas fechas importantes.

Por eso, consideran que el delantal para estas navidades es tan importante como el plato mismo. Para evocar estas fechas y lucir a tono con los colores de la temporada, Tablyer lanzó su modelo ‘Fresas con Nata’, un delantal rojo fresa con tirantes blancos que recuerda a este delicioso postre muy consumido en diciembre.

El otro lanzamiento navideño de Tablyer es el delantal ‘Verde Malaquita’ que evoca a ese preciado mineral que se encuentra en la naturaleza. Sea en forma de estalactitas o cristales, la malaquita siempre deja ver sus betas en diferentes tonos de verde. Es eso lo que dice la firma que ha querido capturar con este diseño original.

Productos de primera calidad

Tablyer ha insistido que con estos diseños han mantenido los estrictos parámetros de calidad que siempre ha caracterizado a sus piezas. En el caso de los delantales ‘Verde Malaquita’ y ‘Fresas con Nata’ están hechos con sarga de máxima resistencia. La tela usada es 35 % algodón y 65 % poliéster de 245 gramos, mientras que las correas tienen un balance al 50 % de ambos tejidos.

Se trata de prendas unicolor que el equipo de Tablyer puede personalizar con bordados a solicitud de cliente. La ubicación y el texto de estos bordados se definen con el comprador en un contacto directo. Uno de los aspectos más destacados de estos productos son sus atractivos precios que les permiten ser una excelente alternativa para regalar en estas navidades.

Diseños originales en delantales para profesionales

La empresa especializada sigue diseñando delantales a la medida de los requerimientos del sector de la hostelería. Para estos negocios cuentan con un catálogo de telas para los petos y de materiales para la elaboración de las correas. Junto a los clientes buscan las combinaciones adecuadas que mejor representen la imagen de cada marca.

Lo más leído

,