Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

En Black Friday y Navidad arrasan las sudaderas The Indian Face – corporate.es

POR REDACCIÓN

En Black Friday y Navidad arrasan las sudaderas The Indian Face - corporate.es

Año tras año, las sudaderas van ganando popularidad, gracias a que, desde hace tiempo, su uso no se relaciona estrictamente con el deporte.

Además, por su comodidad, son vestidas tanto por hombres como por mujeres. También se caracterizan por ser versátiles, ya que hay de distintos tipos y se adaptan a estilos diversos. Una de las marcas más buscadas a la hora de conseguir una sudadera es The Indian Face.

Las sudaderas son perfectas para conseguir distintos tipos de looks en todas las estaciones del año. Esta marca cuenta con modelos con y sin cremallera. La capucha también es opcional. Otras de las más solicitadas por los clientes de esta empresa son las básicas. En cualquier caso, se trata de prendas diseñadas para personas aventureras y deportistas, sin perder la esencia urbana que caracteriza a esta firma.

El amplio catálogo de sudaderas The Indian Face

El diseño que propone esta marca es oversize. De esta manera, las sudaderas resultan cómodas y le sientan bien a todo el mundo. Por ejemplo, el modelo Attitude tiene un diseño innovador y cuenta con un logo pequeño en la parte delantera y otro más grande del otro lado. Además, viene en 5 colores distintos (amarillo, granate, naranja, azul marino y azul celeste).

A su vez, el modelo Born To Be Free cuenta con versiones con o sin capucha. Se trata de una sudadera clásica y lisa que también cuenta con varias opciones de colores. La variante con capucha es ideal para conseguir un look más desenfadado y deportivo. Tanto estos modelos como los anteriores son unisex, ya que esta marca propone no hacer distinciones de género o edad.

Por otra parte, las sudaderas de esta marca son cómodas y resultan ligeras en las épocas templadas, pero también proporcionan abrigo durante los meses de más frío. Esta versatilidad se debe a que están confeccionadas con materiales de alta calidad y resistentes, como el algodón o el poliéster. Asimismo, gracias a esta característica, se mantienen en muy buen estado a pesar del paso de los años.

Muchas opciones para conjuntar las sudaderas de The Indian Face

Solo con unos shorts y unas zapatillas, más una sudadera, basta para conseguir un look deportivo que resulte fresco, cómodo y sencillo. Una opción más neutral es vestir una camiseta o camisa y añadir una sudadera sin capucha a los hombros. Esta prenda también es ideal como abrigo cuando cae tarde. Por último, en invierno, puede combinarse con unos tejanos y un abrigo gordo.

Las sudaderas The Indian Face son prendas versátiles, que han sido creadas para personas que cultivan distintos estilos a la hora de vestir.

Lo más leído