Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Comdiet Roig Laboratorios ofrece Vértig-Out Complex para el vértigo y los mareos – corporate.es

POR REDACCIÓN

Comdiet Roig Laboratorios ofrece Vértig-Out Complex para el vértigo y los mareos - corporate.es

La firma Comdiet Roig Laboratorios dispone en su catálogo del producto exclusivo Vértig-Out Complex, uno de sus suplementos alimenticios más solicitados por los clientes. Con un precio en oferta, esta fórmula aporta los elementos para una correcta energía y la eliminación de los vértigos de origen cervical y vestibular.

Se trata de un producto exento de elementos como gluten, saborizantes artificiales, azúcar, sodio, levadura y colorantes, por lo que es apto para personas veganas. El laboratorio, a través de su e-commerce, puede hacer llegar el producto con mensajería en un lapso de 2 o 3 días laborables.

Un producto con características especiales

Comdiet Roig Laboratorios es una firma de productos naturales especialmente formulados para el bienestar de las personas. Además de complementos alimenticios comercializa aceites esenciales, productos de medicina ortomolecular, cremas y cosméticos con CBD. Todas son fórmulas debidamente comprobadas para generar los beneficios que prometen.

En el caso de Vértig-Out Complex, la fórmula incluye ingredientes como mirtilo, manzanilla, jengibre, Ginkgo biloba, tanacetum, estearato de magnesio y celulosa microcristalina. La fábrica asegura que todo está en las proporciones recomendadas para generar los mejores resultados en quien consuma el complemento. La persona solo debe ingerir de 1 a 3 cápsulas diarias antes de las comidas.

Este producto también es recomendado para personas que sufren de vértigo no vestibular, tinnitus, náuseas y migrañas como consecuencia del vértigo. La presentación disponible es un frasco de 60 cápsulas que generalmente sirve para 1 mes de tratamiento. La empresa afirma que los beneficios se sienten a las pocas semanas de iniciar su consumo.

El poder del Ginkgo biloba de Vértig-Out Complex

Los estudios que ha realizado durante años el equipo de investigadores de Comdiet Roig Laboratorios han permitido comprobar los beneficios del Ginkgo biloba. Como uno de los ingredientes principales de Vertig-Out Complex, actúa directamente sobre los elementos que causan el vértigo en las personas. Este ingrediente mejora significativamente los síntomas de los trastornos del equilibrio.

Surte el mismo efecto contra las continuas sensaciones de mareo. Esto se debe a que mejora el flujo sanguíneo cerebral y vestibular porque disminuye la viscosidad de la sangre. Gracias al tratamiento con Vértig-Out Complex, el Ginkgo biloba como principio activo favorece notablemente la función ocuomotora y visio-vestibular.

Sobre el resto de su catálogo, el equipo de Comdiet Roig Laboratorios, dentro de la gama de complementos alimenticios, ofrece otros productos interesantes como, por ejemplo, el Gaba 250, Mi-Omega 3-6-9, Betaina + Pepsina, Tensio Plus y Curcumin Complex. Comdiet Roig Laboratorios afirma que, al estar elaborados con ingredientes naturales, su consumo es totalmente seguro.

Lo más leído