Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Cena y comida de empresa en Alicante, todo lo que ofrece Despedidas Karamba – corporate.es

POR REDACCIÓN

Cena y comida de empresa en Alicante, todo lo que ofrece Despedidas Karamba - corporate.es

Para celebrar la culminación de un año de buen trabajo y felicitar a sus empleados, las empresas organizan cenas de fin de año en las que invitan a sus colaboradores a compartir un momento agradable alrededor de una deliciosa comida.

Esta práctica se ha extendido a compañías de diferentes sectores productivos, y por este motivo, Despedidas Karamba ha elaborado un completo servicio de comida de empresa Alicante, con el cual ofrecer a sus comensales lo mejor de la hospitalidad de la región.

Eventos diseñados para el disfrute de los empleados

Si bien el evento principal es la cena, Despedidas Karamba organiza una reunión completa que incluye otros momentos de diversión para los asistentes. Además, la cena también cuenta con un servicio de bodega de cerveza, vino tinto, vino blanco, refrescos, agua y combinados con alcohol, con el que espera que las personas compartan momentos agradables con sus compañeros de trabajo. Despedidas Karamba organiza estos eventos corporativos en restaurantes y bares reconocidos de la ciudad de Alicante, en especial, aquellos que quedan ubicados en el centro de la ciudad o en la Calle San Francisco. El paquete más solicitado por las empresas es el que incluye cena con barra libre, 2 copas y grandes descuentos para redimir en locales de música aledaños.

Para las empresas que deseen un plan más tranquilo, Despedidas Karamba les ofrece una cena en casas rurales a las afueras de la ciudad, la cual se caracterizan por proporcionar a los comensales una deliciosa comida en lugares rodeados de paisajes.

Cabe tener en cuenta que un evento empresarial siempre debe destacar por ofrecer a sus asistentes una ubicación de fácil acceso, un ambiente festivo y una comida exquisita a precios asequibles. Despedidas Karamba cuenta con planes que reúnen estas 3 características, organizando cenas que van desde los 38 € por persona, las cuales se adaptan a los diferentes presupuestos de sus clientes.

Menús para todos los gustos y necesidades

Los restaurantes donde se realizan estos eventos cuentan, por lo general, con menús para celíacos y con opciones veganas para que todos los asistentes puedan disfrutar sin restricciones o incomodidades de una comida para empresas en Alicante. Las compañías interesadas en despedir el año con un evento inolvidable, solo deben consultar la página web de Despedidas Karamba y adquirir el pack de celebración para empresas que mejor se adapte a su presupuesto y expectativas.

Con este servicio, Despedidas Karamba espera que las organizaciones de Alicante le ofrezcan a sus empleados una cena acorde con el empeño e interés con el que han trabajado durante todo el año.

" "

Lo más leído

" "