Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Las herramientas que usan las agencias de marketing hoy en día, con dupla.ai – corporate.es

POR REDACCIÓN

Las herramientas que usan las agencias de marketing hoy en día, con dupla.ai - corporate.es

Dupla es una herramienta de inteligencia artificial desarrollada por dupla.ai, una joven start-up española. Ofrece servicios de redacción y diseño automatizados, con el objetivo de simplificar estos procesos para que cualquiera pueda crear contenido profesional, sin necesidad de contratar diseñadores o redactores humanos.

Este sistema ha sido empleado para impulsar el éxito de una gran variedad de marcas. Tal es el caso de Peter Lead, una agencia dedicada al marketing digital. Con los servicios de Dupla, esta empresa ha conseguido ayudar a sus clientes a mejorar su presencia en internet y aumentar sus ventas en los canales digitales.

Miembros de Peter Leads hablan de su experiencia con Dupla

De acuerdo con Pere Raventós (CEO) y Natalia Muñoz (especialista en SEO y SEM), contar con una herramienta como Dupla ha sido de gran ayuda para el impulso de Peter Lead. Esta ha contribuido en la generación de ideas para sus campañas de Ads, debido a que les permite trabajar con diferentes variantes de títulos y descripciones de forma ágil.

También resaltan que el software resulta muy útil en el momento de elaborar propuestas de contenido para blogs. Esto se debe a que Dupla ofrece excelentes resultados cuando se trata de generar posibles títulos para una temática. Gracias a ello, pueden enviar a sus clientes una lluvia de ideas para que elijan las que mejor encajen de acuerdo a sus expectativas y requerimientos.

Por otro lado, afirman que la herramienta es de gran ayuda a la hora de elaborar las metadescripciones de las páginas web. Esto les permite mostrar al cliente varias opciones para que elijan la más adecuada, incluyendo las palabras clave acordes con su estrategia SEO.

Es así como la firma ha conseguido ahorrar tiempo en la elaboración de sus campañas y propuestas, lo cual les permite concentrarse en otras tareas relacionadas con la actividad de su negocio.

La ayuda de Dupla a las agencias de marketing digital

En la actualidad, disponer de una herramienta como Dupla puede ayudar a dinamizar los procesos de las agencias de marketing. Con esta es posible crear contenido fresco y polivalente; ya sea para una descripción corta de un producto, un título de un anuncio en Google o Facebook o para dar soporte en otros aspectos relevantes en el mundo del marketing digital. Sobre todo en las campañas de SEM, existe la necesidad de redactar textos cortos para, por ejemplo, títulos y descripciones. Es allí donde Dupla puede ser de gran ayuda.

Estar al día con los avances tecnológicos aplicados al marketing digital puede diferenciar a una marca de la competencia. Por ello, herramientas de inteligencia artificial como Dupla deben tenerse en cuenta a la hora de planificar las estrategias de marketing. Para probarla solo es necesario visitar la web de dupla.ai.

Lo más leído